Naruto (Manga)

Naruto salio que duro..., aunque contra esos debiluchos de zetsus....., ojala se encuentre con Madara rapido o con los jinchurikis...
 
si Naruto se volvio fuerte aunque con esos Zetsus debiluhos no eran los rivales indicados para pobrar sus poderes
 
Alguien me puede explicar a que se referia Bee con "Esta pasando lo mismo de esa vez" y que mostraba a unas estatuas de madera tambien. No entendi la verdad :S

Sobre el capitulo, esta muy bien, yo veo que primero Madara tirara a los Jinchuriki y luego que Naruto este bien debilitado, si atacara y se robara su Bijuu con ese quinto tesoro del reino del rayo. Ahi sale Bee, se sacrifica y finalmente muere :(

Sencillo...

1. El mokuton de Yamato reacciono al chakra de Naruto volviendose un arbol
2. Como los Zetsus son hechos de celulas del primer Hokage
3. ???
4. PROFIT
 
Facil remitase una vez naruto esta peleando contra el kyubi y termina de pelear y les muestra a Bee y Yamato la transformacion modo bijuu de el.
 
Si, volvió Gaara :D y ese viejito que me cae mal :cansado:


Alguno identificó los otros que aparecieron junto al usuario de arena dorada ? Aunque yo creería que todos son totalmente nuevos.
No son nuevos hace rato aparecieron en esa misma parte....el papá de Gaara es el cuarto kazekage y los otros son el segundo mizukage, el segundo tsuchikage y el tercer raikage
 
Ya salio el cap de esta semana, personalmente me parecio suave, y no se por que pero veo venir flashback de Gaara, o quien sabe si con lo que hubo este cap dejan eso asi...., pero al menos ya arrancaron a pelear...
 
Lo que llevo criticando de ese manga desde que lo lei por primera vez, pasan muy rapido de un "frame" o situacion a otra, en otros mangas son mas explicitos en las peleas, y asi uno no se confunde ni da la impresion de que sean rapidas.
 
el manga se perdio aunuqe tambien demuestra que la hermana de la mama de Gaara no fue tan whore de decirle que la mama no lo queria, eso explica algo del prinicipio de la serie.

peleas han pasado lentas algunas como la pain vs naruto o pain vs jiraiya; pero las peleas de la guerra si han sido algo polvo de gallo :/
 
se viene una buena pelea, esperando que no termine muy rápido y que no hablen mucha paja.

Al contrario.. creo q ellos van a hablar mas y van a decirle mas cosas a Naruto que el no debe saber, yo se que Itachi y Nagato deben saber alguna cosa que le sirva para pelear contra Tobi, al final si va haber batalla eso si lo se.. yo creo q Kabuto no va mostrar sus cartas todavia contra Tobi.
 
capitulo reaburrido, lleno de ******ditas de Gaara pero ese final da para ilusionarse, ojala y la pelea no termine en un solo cap.
 
Pienso igual que todos, mucho capítulo mka, deja ahí la ilusión haber si hay pelea en los próximos caps, pero mejor no me ilusiono.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas