Naruto (Manga)

este era el giro que necesitaba la guerra totalmente el anciano ya esta muerto le doy capitulos por mucho , muchas revelaciones y dudas de los palnes de Kabuto/madara falso
 
El cap paso muy rapido, veo q estan nombrando la tecnica de dios volador del trueno y ya sabemos quienes le van a enseñar esa tecnica a naruto.
 
Se está poniendo bueno el asunto, pero están sucediendo tantas cosas al tiempo que ya se me ha perdido el hilo de varios personajes jajaja, a esperar que vuelvan a escena...

También veo morir a algunos kages... Oonoki, Tsunade y... el Raikage??
 
ooniki es mas que fijo que debe morir es un anciano que cumplio si ciclo al igual que tsunade, de resto que muera cualquiera (se que Gaara no morira por eso de la nueva generacion).

para mi Madara real zombie los va volver popis :D
 
demasiado conversado el asunto pero pinta bueno el proximo capitulo, ojala mueran minimo 3.

Ya me imagino q cuando Madara este a punto de matar a Gaara, Itachi llega donde kabuto y lo hace tener q abandonar su tecnica de resurrecion
 
esperaba mas de naruto la verdad.

Ya con que fuerzas se supone que peleará naruto de acá en adelante? se acabará la guerra sin que pelee mas?
 
Tranquilo viejo Zero, que esto no ha acabado (Ambas peleas apenas comienzan), pero ya vimos que el protagonista ya encontro su rival, yo pense que los asistentes del 4 se iban a llevar a naruto a enseñarle la tecnica del papa.
 

Los últimos temas