Naruto (Manga)

Naruto es el barney de los mangas....todo el mundo tiene q ABRAZARLO!!!
El discurso de naruto se puede resumir en: Quiero salvar a todos!!! Quiero paz!!! Quiero ser reina de belleza!!!

mucho discurso nada de peleas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacano el de esta semana, el modo Bijuu esta bn entretenido, aunque con lo que dijeron q no es capaz de manejarlo bn todavia, imagino que la dicha dura hasta el cap q sigue....
 
mucha ******adita, igual los amigos de Naruto son estorbos no se para que p*tas van donde Madara Máscara; esperemos que se Kakashi y un grupo se encargue de Madara Máscara y Naruto cansado le toque con Sasuke.
 
ya va como 1 mes en el q no pasa absolutamente nada, puros abrazos y babosadas de "todos te apoyamos Naruto, eres lo maximo Naruto, te prestamos nuestro poder Naruto" baaaaaaaaaaaa, pa cuando las peleas?
 
deberían aprender de dragon ball z que cuando goku hizo la genki dama eso fue de una: denme su poder y listo tiremos es vaina :p
 
**** yeah, ojala se de la pelea Itachi - Sasuke, la pasada fue de las mejores en el manga.
De resto capitulo suave, q habra encontrado el mancito de la espada?

Aunque como va la homosexualidad de este manga, cuando finalmente peleen Naruto y Sasuke, Naruto lo abrazara y le dira q son amigos y lo salvara.....pq todos tienen q vivir en un mundo color rosa.....pfff
 

Los últimos temas