Naruto (Manga)

Bueno, mitología japonesa reencauchada por septimo ánime más :S. Deberían de crear un ánime con el chupacabras, la patasola, la manopeluda, no sé, pero en japones para que se escuche plei XD.

Por algo es un producto hecho en Japon... ¬_¬... antes es causa un efecto bueno ya que las tradiciones nunca se perderan con el paso del tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por algo es un producto hecho en Japon... ¬_¬... antes es causa un efecto bueno ya que las tradiciones nunca se perderan con el paso del tiempo...

A diferencia de estos lares en los que no se le da la importancia a las tradiciones sino a todo lo que venga de afuera; pienso que es mejor estar en un punto medio, conociendo las demás sin negar a lo propio. Pregunte sobre el Mohán o El Hombre Caimán por mencionar algunas y la mayoría ni sabrá de que le están hablando.
 
Pero es que reencauchar la misma mitología en tantos lados diferentes ya cansa. Es como escuchar un clásico de música por cada CD que se compra :S. El Ydrasil(o como se escriba) nórdico, los Kratos, los Amaterasu(Okami?), por ahí también está algo con Muramasa.

Sí voy a comprar un producto audiovisual original, esperaría más creatividad y no ver el mismo escribillo en todo lado:muerto:, soy amante de japón, pero ya creo que me saturé de su cultura y por ahí eso redundó en la crisis del J-RPG.

Vuelve y juega... es un producto exclusivo para Japon (otra cosa es que via scanlation podamos disfrutarlo)... no les interesa lo mas minimo la opinion del resto del mundo...
 
Pues que sepa, los mangas son editados en español e inglés en occidente, eso de que no les interesa en lo más mínimo me parece arrogante y los japos no son así =), más cuando mucho de sus productos son exportados a occidente.

Una cosa es que licencien para su publicación en el exterior... y si... no le interesa la opinion de los consumidores del extranjero, si fuera asi, la filial Americana de la Shonen Jump deberia tener injerencia sobre projectos de nuevos mangas de la casa matriz cosa que no sucede...
 
Yo creo que querían darle algo de tiempo al aire al pobre Kabuto, pues pronto dejará de existir, espero es que sigan mostrando la pelea de los kages a ver cuál es el sacrificio :p
 
que pendejadas esos flashbacks de Kabuchimaru aunque es importante que muestren también como se convirtio en sabio y ese tipo de cosas antes de que nunca vuelva a salir.
 
Eso SI sería interesante, saber como consiguió ser uno de los Sannin en vez de la grandiosa historia de los fondo de botella que siempre usa y lo mas probable es que ni los necesite. :cansado:
 
Ya nuevo cap de naruti desde hace un par de dias sigue la pelea novela kabutojackson vs hermanos emo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ya esa vaina no amerita ni comentarla, ojala acaben rapido esta pelea que esta en un fastidio total....

Edit: Groundhog day en Naruto......., que hueso de tecnica....