Naruto (Manga)

ha sido la peor técnica vista (incluso más mala que los pedos de Naruto en el examen Chunin para vencer a Kiba) a lo largo de la serie, que grandísimo robo y que perdedera de capítulos con Kabuchimaru a la final nunca explicaron cómo se convirtió en sabio.
 
Se comió muchas viñetas la explicación de la técnica, como que con esto se acabó el edotensei y no habrá mas pelea de los kages
 
Se suponía que los Uchiha eran unos ninjas dignos de admirar, pero viendo como Itachi no hace sino hablar y darle biberón a Sasuke, ponerle plastilina y no hacer un cu.... entonces según eso se terminó la guerra? Falta que Madara falso se ponga a hablar con Naruto y todos se vuelvan amigos :p
 
Yo me pregunto, Madara siempre fué así de fuerte? Qué tenia el 1er Hokage entonces para poder derrotarlo? Porque se nota que Madara > 5 Kages...
 
Recuerda que Madara ahora tiene celulas del 1er Hokage.

Ummh verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle :p, comparado entonces con el antiguo Madara la diferencia sería mucha? Ashh deberían mostrar un flashback de esa batalla y contar un poco la historia de Madara después de eso, en vez de haber mostrado a Gaysuke e Itachi en esa vaina con Kabuto -_-
 
aaah, asi deberian ser los Uchihas, unas hijos de p.uta q acaben con todos :)
Ojala Sasuke termine siendo mas parecido a Madara y menos a Itachi q ya esta como todos los Naruto lovers, q solo quieren abrazarse.
 
Sinceramente q mie.rda......, totalmente descepcionado con este cap....., menos mal hay break la otra semana por que ya ni quiero leer esta vaina....
 
Diez minutos mas para madara a ver si se manda a alguien, pero ya como dificil, un poco decepcionante que paren el edo tensei tan facil y no hayan mostrado casi nada de las otras peleas
 

Los últimos temas