Naruto (Manga)

Segun lo que dijo Tobi, ellos lo conocieron, al menos su rostro, aunque debieron haberlo olvidado... ummh me parece interesante que revelen quien es y si el 10 colas revivirá o no, será una pelea bacana, aunque si Madara acaba con los Kages ahi si no tendrían nada que hacer Naruto y Co.
 
según el de la mascara al parecer Kakashi o alguien lo conocio, pinta bueno lo que se viene despúes de tantos capitulos perdidos.
 
Algo es seguro el 10 Colas revivirá :p sino no habría gracia, hará el genjutsu y después ves tu a saber que embuste sacarán, pero ya empieza lo realmente bueno lo que se esperaba desde hace 10 años :p :p :p
 
según el de la mascara al parecer Kakashi o alguien lo conocio, pinta bueno lo que se viene despúes de tantos capitulos perdidos.

Podrá ser que la teoría que decían hace mucho tiempo donde se pensaba que tobi era obito sea cierta?... yo no era que la apoyaba de a mucho, pero el man parece viejo conocido de kakashi y segun todo lo que ha pasado en el manga (mas cuando Itachi le muestra a sasuke la "verdad") parece que tobi es un Uchiha... todo parece tener algo de sentido ...
 
Si Tobito hace el Infinite Tsukuyomi, Gayske llega con el poder del "Juichibi" (11 colas) al cual crea combinando una versión recargada del Eternal Mangekyo Saringan que le dejó Itachi cuando lo violó mentalmente por ultima vez, junto al modo Sannin de Orochimaru que le dejó en su ultimo encuentro Yaoi. Gayske Se sacrifica para salvar a todos y lo eligen hokage postumo, dejando a Naruto con las ganas de... mejor no escribo mas :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no puede ser Obito. Digo. Cuando Tobi peleo con el cuarto Hokage ya era un adulto. Y en esos capitulos sale Kakashi todavia siendo niño. Acaso no tendria que estar a la par de Kakashi para la epoca en que libero al zorro y pelea con el cuarto??. Digo.
 
Bueno, empezo la peleita y me imagino que poco a poco se le va a ir toteando la mascara, aunque no creo que sea algo de 1 o 2 caps...

PD: No se pa que Kishimoto dice que ya va pal final del manga y despues dice que se demora por ahi año y medio
 
porfin pelea por ahora los superpowerups de Naruto no han servido, ya casi iniciaron a romperle la mascara aunque Konan (sola y sin ayudis) casi la destruye totalmente si no recuerdan.
 
Si Tobito hace el Infinite Tsukuyomi, Gayske llega con el poder del "Juichibi" (11 colas) al cual crea combinando una versión recargada del Eternal Mangekyo Saringan que le dejó Itachi cuando lo violó mentalmente por ultima vez, junto al modo Sannin de Orochimaru que le dejó en su ultimo encuentro Yaoi. Gayske Se sacrifica para salvar a todos y lo eligen hokage postumo, dejando a Naruto con las ganas de... mejor no escribo mas :cansado:

:p le añadiria algo:

Despúes de morir gaysuke sakura lo conduce hacia la morgue de konoha y usando sus conocimientos médicos se autoinsemina de gaysuke. Ante tal situación deciden que una vez nazca el niño será nombrado automáticamente hokage.

Naruto se elegra por la noticia y se ofrece a convertirse en guía turístico de konoha, dedica el resto de su vida a enseñarle a las nuevas generaciones lo lindo y buena gente que era gaysuke.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está buena la peleita, pero aún falta por ver si Madara matará a los kages y supongo que ya en esto se ponen a mostrar la nueva historia de Gaysuke...
 
Ahora si van a matar a Kakashi, sin ese sharingan no tienen nada que hacer contra Tobi... a menos que los Bijū de Naruto y Bee sean capaz de hacer lo mismo.

En todo caso, se puso bueno :D, falta que Madara mate un par Kages y ya pueden acabar esta serie :)

El emo se puede ir a cortar las venas solo, esa historia ya paso a tercer plano, me da hasta locha pensar en el momento en que la retomen :/
 
Bueno si se pierde el Sharingan en la pelea es decir Kakashi queda fuera de juego, tenemos un emo que podría entrar en escena.
 
ahora el enmascarado nos demuestra la teoría que todo el mundo creia por lo que le dijo a Kakashi, llegue a pensar que era otro Uchiha por lo obvio que podia ser esta teoría.

el capitulo fue más de explicación a la vieja escuela de una tecnica y como siempre un final con ganas de más
 
ahora el enmascarado nos demuestra la teoría que todo el mundo creia por lo que le dijo a Kakashi, llegue a pensar que era otro Uchiha por lo obvio que podia ser esta teoría.

el capitulo fue más de explicación a la vieja escuela de una tecnica y como siempre un final con ganas de más

Sip, falta ver quien es en verdad tobi y como consiguió el ojo de obito.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
Me gusto este cap!!! era obvio que el ojo de tobi y kakashi fueron del mismo uchiha .. cuando se encontraron Naruto y Sasuke despues de que derroto a danzo el mismo tobi le dijo q esas tecnicas no funcionaban con el y la tecnica kamui y la usada por tobi son muy parecidas.

En la primera Hoja de este cap sale algo raro..

http://manga.mcanime.net/manga/1598/2948/395201/2.jpg

Miren la mano derecha es mitad como humana y la mitad zetsu o estoy viendo mal??