Naruto (Manga)

Yo espero que haya matado a alguien Madara, con un flashback es suficiente :p, o será que ahora si pasaremos a la historia del emo y su amante? :/
 
Tienen tambien que explicar como fue la vaina de la midad del cuerpo destrozado en la cueva, aunque por las marcas de la cara parece que fuera fusionado con el Zetsu blanco etc etc etc
 
No todo el mundo tiene memoria fotográfica. Los flashback ponen de nuevo a todo en claro. Le dan el cimiento a lo que viene. Dejen de llorar y más bien teoricen, supongan y lo mejor, disfruten sin tanta quejadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo el 601 mejoro muchisimo !!

Muchas inquietudes: donde esta el original??, madara el hablo al brazo derecho de obito (zetsu??).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Listo el 601 mejoro muchisimo !!

Muchas inquietudes: donde esta el original??, madara el hablo al brazo derecho de obito (zetsu??).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estuvo muy bueno pero ahora si viene como se encontró obito con madara y la relación de madara con nagato.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
Estuvo muy bueno pero ahora si viene como se encontró obito con madara y la relación de madara con nagato.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

Q vi yo... Obito murio y madara lo revivio con el rinnegan por eso al final aparece un muy viejo madara y hablando con obito (modo terminator) si se acuerdan cuando nagato uso el rinnegan para revivir a todos los aldeanos de.la hoja quedo muy demacrado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
por fin un buen capitulo pero Madara no se cargo ningún Kage :'( (solo los casco), la espera va hasta la proxima semana.
 
Pero ese man quedó demacrado por que igualmente estaba en su lecho de casi muerte, o no? Entre más usara el poder más rápido iba muriendo... o en alguna parte dijeron que era por usar esa técnica?

Y si Madara estaba viejo, pues sería de esperar, era incluso más viejo que el 3er hokage :p
 
Como que no se va a cargar... por lo menos Tsunade no pasa de esta guerra (es que quedar en 2 piezas no es que sea muy halagador... xD)
Estamos de acuerdo, asi que probablemente veremos a Kakashi como nuevo hokage a no ser, A NO SER que tambien se lo cargue en esta guerra Obito.
 
por fin un buen capitulo.
Lo único que me pareció medio bamba fue que Madara los dejara vivos sabiendo que la vieja puede curarlos.
Si ya estaban derrotados que mas daba darles el ultimo golpecito :(

Pero bueno, excelente capítulo y el próximo seguro sera full flashback Madara-Obito
 
por fin un buen capitulo.
Lo único que me pareció medio bamba fue que Madara los dejara vivos sabiendo que la vieja puede curarlos.
Si ya estaban derrotados que mas daba darles el ultimo golpecito :(

Pero bueno, excelente capítulo y el próximo seguro sera full flashback Madara-Obito

Madara sabe q no son rival para el y q para completar el plan debe capturar los dos bijus q le faltan.
Algo q vi en otro foro es q kishi no deja nada al azar y desde el kakashi gaiden el ya dibujo cuando revivio obito echense una pasada por ese cap y miren y veran q hay un cuadro igual q al final de este cap ( el ojo de obito solamente y q todos pensamps q era kakashi)

Con respecto a revivir a obito, cuando nagato iba a usarla en konoha la chica papel bond le dice q reduce la vida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Muy bueno el cap, con lo de los kages, ya ahi Tsunade no tiene salvacion (gracias a Dios), lastima que termine salvando los otros 4....., vamos a ver como se desarrolla esa relacion de Madara/Obito, ojala se respondan bn todas las preguntas que hay en el aire y no se salgan con cuentos bn rebuscados...
 

Los últimos temas