Naruto (Manga)

Este Obito se paso al lado oscuro muy fácil, más que Anakin
Anakin_Skywalker___Updated_.jpg
 
el Manga descansa la otra semana :/

no me convencio de todo la explicación de Tobi (aunque fue muy canalla convocar al Kyubi sobre la tumba de Rin, por otro lado Madara vs Naruto :D, Kakashi vs Obito; lastima pero al parecer la espera valdra la pena
 
A mi la verdad este flashback me parecio una culada, me parecen que los motivos de Tobi no son suficientes para armar severo alboroto, pero bueno...., eso aparte, esperemos q las 2 peleas sean bn interesantes y no terminen en alguna cacorrada...
 
A mi la verdad este flashback me parecio una culada, me parecen que los motivos de Tobi no son suficientes para armar severo alboroto, pero bueno...., eso aparte, esperemos q las 2 peleas sean bn interesantes y no terminen en alguna cacorrada...

en eso si estamos de acuerdo, las motivaciones de obito son totalmente estupidas...
 
Cap suave esta semana, lo unico relevante que le veo es que a futuro cuando Naruto este peleando con Sasuke se acuerde de esta pelea y tenga las webas de hacer lo necesario....
 
Me pregunté lo mismo pero mi teoria es la siguiente:

El mazou aprovechó la henki dama que le enviaron para usar el chakra del hachibi y el kyubi y revivir el tenbi.

En un cap anterior hablaban madara y tobi de poder revivir el juubi sin el 8 y 9 colas, recuerden q se robaron un tentaculo del 8 colas y los hermanos no se ... Q habian vivido dentro del kyubi. Solo necesitaban parte del chakra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Muy bacansita la pelea con este bicho, obvio que ese golpe no le va a hacer nada significativo o nada en absoluto..., no se por que pero me da la impresion que Bee va a caer ahi....

Edit: Ojala que de ese reguero de gente caigan algunos.....
 
¡Qué fastidio Naruto y su poder de la amistad!, es necesario que muera alguien para que ya se acabe esa ******dita de eliminar el odio y no se que más bobadas ha tenido el manga recientemente, ahora solo falta que Obito al ver que se parecía a Naruto cuando era pequeño se cambie de bando y los ayude :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Qué fastidio Naruto y su poder de la amistad!, es necesario que muera alguien para que ya se acabe esa ******dita de eliminar el odio y no se que más bobadas ha tenido el manga recientemente, ahora solo falta que Obito al ver que se parecía a Naruto cuando era pequeño se cambie de bando y los ayude :s

Evangelización incoming... no lo dude...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo tengo algo de fe (muy poca) pero para que ver pelea emo vs naruto todos esos debe morir o algo.. otra cosa es q madara desde hace rato viene manifestando que los bushin de naruto para mi que ni cerca va estar naruto de esa batalla no se por que pero en este cap y en anteriores siempre q explota un kage bushin madara dice otro!!
 
¡Qué fastidio Naruto y su poder de la amistad!, es necesario que muera alguien para que ya se acabe esa ******dita de eliminar el odio y no se que más bobadas ha tenido el manga recientemente, ahora solo falta que Obito al ver que se parecía a Naruto cuando era pequeño se cambie de bando y los ayude :s

Yo que esperaba que Bee y Naruto dieran una mejor pelea, resultó fue que llegaron todos los demás a... espero que a morir al menos algunos cuantos... :/
 
Tanto esfuerzo de esta gente pa que no terminen haciendo nada :s, veo este cap como un relleno, y si el Juubi va a evolucionar, q lo haga rapido y de un solo viajado se lleve mas de la mitad de ese monton de losers...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas