Naruto (Manga)

Muy raro este cap, no se si decir que estuvo bueno o no, empezando que la continuidad en la aldea la vi medio confusa...., toca esperar que dicen los kages por que pelea no creo que pongan..
 
quede algo confundido con este capitulo, no tengo ni idea que sucederá ahora por un momento llegue a pensar que Orochimaru ganaría el control sobre Madara.
 
Y yo también pense que revivirian al Sage of Six Paths, pero.... los que lo saben todo? Qué es lo que necesitan saber entonces estos tipos?
 
Cuando Orochimaru revivio al sabio de los 6 caminos, también saco el alma del 4 que estaba encerrado en este, po lo cual ahora si se puede usar el edo tensei sobre minato. Ahora Naruto tendra mas poder ya que el 4 cuando encerro al Kyubi solo encerro la mitad de este, osea mas buff de la nada a Naruto.

Lo mas seguro es que sasuke quiera escuchar la version de ellos o depronto se necesita de ellos para invocar al sabio de los siete caminos, sea lo que sea solo quiero saber que paso con Tsunade.

Saludos
 
Naaa no debieron revivir al 4 el man era intocable y era severo pro, sera q naruto no va sentir el poder del papa??? O del tercero ?? Recuerden q esta modo sensor pro.

Yo sigo pensando q el original de naruto no esta ahi el manejo de los clones de naruto es demasiado elevado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El capitulo termino de llenar de incoherencias el manga.

- SI orochimaru sabia el metodo de liberar sus brazos pk no lo hizo antes
- La muerte de Sarutobi Hiruzen (3er Hockage) fue inutil... Ya ke orochimaru kedo inclusive mejor ke antes.
- Para convocar el Shinigami no hacia falta realizar sellos, simplemente con una mascara cualkiera lo podia usar... pfff
- Supuestamente para hacer el Edo tensei, era un preparativo brutal... aki lo hicieron como cualkier jutsu de clones
- Ke casualidad ke a Sasuke lo estuvieran cuidando 6 zetsus, justo cuando Orochimalo necesitaba cuerpos para sacrificar.

En fin... El autor esta llenando de incoherencias, cagandose la historia y base del manga para hacer fanservice y peleas de niveles dragonbolescos...
 
Slayan si no lo vio bn para poder obtener la máscara orochimaru necesitaba un jutsu del clan Uchija que era el q abría la puerta donde estaban ese montón de máscaras.

Lo q si no entiendo es como sobrevivieron esos 6 Setsus o es q Sasuke tiene restos del primer hokage?

Enviado desde mi Xperia
 
- SI orochimaru sabia el metodo de liberar sus brazos pk no lo hizo antes
- La muerte de Sarutobi Hiruzen (3er Hockage) fue inutil... Ya ke orochimaru kedo inclusive mejor ke antes.
- Para convocar el Shinigami no hacia falta realizar sellos, simplemente con una mascara cualkiera lo podia usar... pfff
- Supuestamente para hacer el Edo tensei, era un preparativo brutal... aki lo hicieron como cualkier jutsu de clones
- Ke casualidad ke a Sasuke lo estuvieran cuidando 6 zetsus, justo cuando Orochimalo necesitaba cuerpos para sacrificar.
/QUOTE]

1. No podia hacer el jutsu para llegar a la máscara y al sello sin un Uchiha.
2. La muerte de Sarutobi evitó la destrucción de Konoha
3. Falso, en el manga cuentan que se necesita la máscara y un sello de los Uchiha.
4. Yo no recuerdo que se necesitara un preparativo. Kabuto los hacia con cualquier par de cuerpos.
5. No me sorprende que tuviera Zetsus cuidándolo. Pero podrían haber gastado un par de viñetas más mostrando a Orochimaru maatar a alguien o sacando cadaveres de algún labtoratorio secreto (que tiene como mil regados por todo el mundo....)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojala sea interesante la conversacion del 4 con sasuke... con tal de ver al 4 peleando me aguanto lo que sea. Siempre que muestran las peleas de este se me pone la piel de gallina. Al parecer la pelea de sasuke y Naruto todavía se demora.
 
1. No podia hacer el jutsu para llegar a la máscara y al sello sin un Uchiha.

emmm... mira la imagen.. para mi es comprension de lectura... creo ke lo dice claro, no?

10.jpg
Segun eso, unicamente con la mascara del shinigami... ya se puede invocar walaa... :muerto:

2. La muerte de Sarutobi evitó la destrucción de Konoha

El significado de la muerte de Sarutobi fue kitarle los jutsus a su discipulo y al mismo tiempo kitarle su ambicion..., sacrificando su vida al convocar al shinigami, lo de konoha lo habria evitado jiraiya... :cool:

3. Falso, en el manga cuentan que se necesita la máscara y un sello de los Uchiha.

8.jpg

ps hasta donde yo alcanzo a leer... dice ke es para abrir una puerta :nervios:
Y arriba esta la otra parte..:muerto:
4. Yo no recuerdo que se necesitara un preparativo. Kabuto los hacia con cualquier par de cuerpos.

Para usar el jutsu se necesita ADN de los personajes ke kieras summonear, eso kiere decir ke Oroshimalo lleva siempre un pack de adn por si las moscas :muerto:
5. No me sorprende que tuviera Zetsus cuidándolo. Pero podrían haber gastado un par de viñetas más mostrando a Orochimaru maatar a alguien o sacando cadaveres de algún labtoratorio secreto (que tiene como mil regados por todo el mundo....)

Pero no lo hicieron asi y el argumento kedo reforzado... como la mayoria de lo sucedido en el capitulo y ultimamente en el manga...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
emmm... mira la imagen.. para mi es comprension de lectura... creo ke lo dice claro, no?

10.jpg
Segun eso, unicamente con la mascara del shinigami... ya se puede invocar walaa... :muerto:

Tenian que entrar al templo de los Uchiha, para eso necesitaba a Sasuke.


El significado de la muerte de Sarutobi fue kitarle los jutsus a su discipulo y al mismo tiempo kitarle su ambicion..., sacrificando su vida al convocar al shinigami, lo de konoha lo habria evitado jiraiya... :cool:

Jiraiya ni siquiera habia salido en la serie cuando Orochimaru atacó Konoha. El objetivo de Sarutobi era matar a Orochimaru, simplemente no pudo.

8.jpg

ps hasta donde yo alcanzo a leer... dice ke es para abrir una puerta :nervios:
Y arriba esta la otra parte..:muerto:

En efecto, tenia que hacer ahi el ritual para invocar al shinigami.

Para usar el jutsu se necesita ADN de los personajes ke kieras summonear, eso kiere decir ke Oroshimalo lleva siempre un pack de adn por si las moscas :muerto:

¿Y por qué no? Si Kabuto revivió a cientos de ninjas de todas las aldeas, ¿Por qué Orochimaru no iba a tener ADN de los hokages de su propia aldea?

Pero no lo hicieron asi y el argumento kedo reforzado... como la mayoria de lo sucedido en el capitulo y ultimamente en el manga..

¿Y para qué desperdiciar viñetas contando algo que no aporta nada a la historia? Si lo hubieran hechom no habria quedado espacio para mostrar que habian revivido a los cuatro hokages.
 
Tenian que entrar al templo de los Uchiha, para eso necesitaba a Sasuke.




Jiraiya ni siquiera habia salido en la serie cuando Orochimaru atacó Konoha. El objetivo de Sarutobi era matar a Orochimaru, simplemente no pudo.



En efecto, tenia que hacer ahi el ritual para invocar al shinigami.



¿Y por qué no? Si Kabuto revivió a cientos de ninjas de todas las aldeas, ¿Por qué Orochimaru no iba a tener ADN de los hokages de su propia aldea?



¿Y para qué desperdiciar viñetas contando algo que no aporta nada a la historia? Si lo hubieran hechom no habria quedado espacio para mostrar que habian revivido a los cuatro hokages.

Men.. vamos hacer una cosa... primero le pegas una repasada al manga y despues vienes a debatir.. pk me toca pegarte todas las viñetas para refutarte y realmente me da jartera =/

1. No necesitaban entrar al templo huchiha para convocar al shinigami... men.. te pegue una imagen donde dicen explicitamente... solo se rekiere la mascara, y ya no mas.... donde dice ke se necesita entrar al templo =/

2. Jiraiya convoca una rana para detener la serpiente gigante de Oroshimalo de tres cabezas... dale... lee otra vez.

3. En ningun momento dice ke tenia ke estar en ese lugar para convocarlo... eso solo lo supones, dice explicitamente y ya esta la viñeta arriba, ke unicamente se rekiere la mascara... no mas

4. No discuto el hecho ke en pueda tener el AND.. pero en ese momento como lo iba a llevar consigo, si acaba de revivir :muerto:

5. Algo tan tracendental como mostrar como reviven a los 4 antiguos hokages, no te parece relevante????... ok XD :muerto:
 
Men.. vamos hacer una cosa... primero le pegas una repasada al manga y despues vienes a debatir.. pk me toca pegarte todas las viñetas para refutarte y realmente me da jartera =/

1. No necesitaban entrar al templo huchiha para convocar al shinigami... men.. te pegue una imagen donde dicen explicitamente... solo se rekiere la mascara, y ya no mas.... donde dice ke se necesita entrar al templo =/

2. Jiraiya convoca una rana para detener la serpiente gigante de Oroshimalo de tres cabezas... dale... lee otra vez.

3. En ningun momento dice ke tenia ke estar en ese lugar para convocarlo... eso solo lo supones, dice explicitamente y ya esta la viñeta arriba, ke unicamente se rekiere la mascara... no mas

4. No discuto el hecho ke en pueda tener el .. pero en ese momento como lo iba a llevar consigo, si acaba de revivir :muerto:

5. Algo tan tracendental como mostrar como reviven a los 4 antiguos hokages, no te parece relevante????... ok XD :muerto:

1. Para conseguir la máscara necesitaban entrar a Konoha. Supongo que solo lo puede hacer ahora que la aldea está desierta.

2. Jiraiya estaba peleando con la serpiente gigante. Sarutobi era el ñunico que poda detenerlo.

3. Ver 1.

4. Sasuke y Orochimaru llevaban un buen rato caminando y habian pasado por un laboratorio secreto de Orochimaru.

5. No hay anda de trascendental en mostrar cómo consigueiron los cadaveres. Mucho menos cuando el Edo tensei ya ha sido explicado. No es relevante si Orochimaru convocaba los cadaveres, mataba personas él mismo o si mostraban una de las facetas mas interesantes de Zetsu. Màs aun, con esta decisión alcanzaron a mostrar quienes revivieron.

¿Qué es má relevante: que muestren a quién revivieron o que le gasten espacio a una pelea entre ninjas de bajo rango y Orocimaru, y no se sepa que revivieron a los cuatro hokages?

Por cierto, es "que" y no ke. Es "quién" y no kien, y se escribe ADN (o ácido desoxirribonucleico), no DNA.
 
Ps me saco un par de risas el primero, pa q...., pero la explicacion del sharingan, muy tonto la verdad....., pero como siempre el poder del amor sobre todo....
 

Los últimos temas