Naruto (Manga)

13867d1345746301-mafia-campus-town-showdown-signup-inception_meme__1_.png
 
Rellenuto hasta en el manga, pensé que solo era en anime... Ya le están dando más largas que a una novela colombiana :(
 
A mi no me pareció relleno.... Bacano saber que paso antes de q se establecieran las aldeas y de donde surgieron los clanes.

De seguro llegará un capítulo tambn dónde expliquen el por qué el clan Uzumaki siendo tan poderoso desapareció... Tambn va a ser relleno?

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no me pareció relleno.... Bacano saber que paso antes de q se establecieran las aldeas y de donde surgieron los clanes.

De seguro llegará un capítulo tambn dónde expliquen el por qué el clan Uzumaki siendo tan poderoso desapareció... Tambn va a ser relleno?

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk

Muchos quieren ver que termine esta vaina ya, que maten a todos, o que vivan en paz y amor... la cosa es que muchos han de estar esperando explicaciones o al menos la historia de cosas que sucedieron en el pasado, asi como lo de Madara y el 1er Hokage, lo de los Uzumaki, que sucedió con Kakashi y Rin (Porque la mató?) y asi muchas cosas más entonces les parecerá relleno o algo que alargue la historia más de lo debido quizá?
 
No esta mal que expliquen eso, pero pienso que debería ser más breve, o que sacaran algo como el Kakashi Gaiden explicando el pasado

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Muchos quieren ver que termine esta vaina ya, que maten a todos, o que vivan en paz y amor... la cosa es que muchos han de estar esperando explicaciones o al menos la historia de cosas que sucedieron en el pasado, asi como lo de Madara y el 1er Hokage, lo de los Uzumaki, que sucedió con Kakashi y Rin (Porque la mató?) y asi muchas cosas más entonces les parecerá relleno o algo que alargue la historia más de lo debido quizá?

Todo lo q dice q falta x resolver esta bien... Pero tampoco era necesario hasta cuando eran niños digo yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todo lo q dice q falta x resolver esta bien... Pero tampoco era necesario hasta cuando eran niños digo yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo lo pensé es más que todo por el lado de que quiere explicar, pero al mismo tiempo alargar un poco más la serie? Pues como muchos piensan, creo yo, que esta vaina se acaba una vez la guerra termine, de pronto un adelanto del futuro de como quedarán las cosas por lo que acontezca en ese fatidico día, bla bla bla y no más Naruto.... pero con estas historias están alargando la cosa o eso me pareció.
 
que capitulo tan malo, me imagino que la muerte del hermano de Hashirama se van a pegar de eso de "eliminar el odio".

¡Naruto está lleno de Hippies!
 

Los últimos temas