Naruto (Manga)

A mi me da risa que todos se sorprendan por el cambio de corazón de personajes, este manga lo cagar.on desde que revivieron a toda la gente que Nagato había matado.

Al final esta vaina es puros abrazos y arcoiris. Naruto todo lo soluciona diciéndole a todos que sean sus amigos porque el tiene un sueño -_- baaaasuraa
 
Aunque Madara ahora es más fuerte que nunca por tener células del primero, creo que está en una gran desventaja, Los bandos son:

Madara, Obito, el Juubi (sin todo su poder)

Vs.

Hashirama, Tobirama, Sarutobi, Minato, Sasuke, (posiblemente Orochimaru) Y Naruto y toda la división ninja con chakra del Kyuubi para recargarse...
 
lo mas charro fue el cuento de orochimaru a karin como: mija tranquila que emosuke tambien me apuñaló entonces relax, es normal que haya intentado matarte apoyesmoslo, tan lindo que es. ... Y la vieja ayyy siii que va! esas no son penas, eso es una bobadita de nada, te amo emosuke te amo...

u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajaja esos comentarios q se leen por acá ome :p

La verdad algo va a pasar y en plena batalla las cosas van a cambiar de nuevo.... No creo q todo sea así de fácil y de buenas a primeros todos buenos ¬¬

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no entiendo a la gente que por cada capitulo que sale (desde hace años) vienen a llorar y a crear especulaciones sin sentido, si tanto les molesta un manga por que no ver otro? hay muchos y de seguro con cualquiera no tendrán que entrar en rabia a laneros cada semana a publicar lo malo que les parece cada capitulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no entiendo a la gente que por cada capitulo que sale (desde hace años) vienen a llorar y a crear especulaciones sin sentido, si tanto les molesta un manga por que no ver otro? hay muchos y de seguro con cualquiera no tendrán que entrar en rabia a laneros cada semana a publicar lo malo que les parece cada capitulo.

Por que si la serie le mete la idea de que el man es el malo del paseo y los sostiene asi por mas de 400 caps, asi debe quedarse...., no le parece a ud q lo logico del asunto sea eso? o cree que por que le contaron la verdad a entonces soy bueno y borron y empezemos de nuevo le parece un argumento valido para la historia?, si le parece q la historia va bien aparentemente es conformista o refanatico del emosexual ese....., yo por mi lado honestamente no sigo perdiendo mi tiempo, no lo seguire leyendo, cuando se acabe la serie simplemente leo como acabo en cualquier lado pa darle fin a esto.

No estoy diciendo que toda la serie fue una perdida de tiempo, tuvo sus buenos momentos y peleas, no lo niego, pero este hecho se tiro todo para muchos y le arreglo todo para otros (amantes del emo), entonces que queda despues de eso, hablar bobadas y reirse de pa donde va la serie, por que algo con sentido no creo que sea.
 
Esta bien entonces si se voltearon Crocodine y Hyunkel no se va a voltear Sasuke.

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
ellos si tenian motivos no como sasuck y orochigay


es como meter a Hadler en ese en mismo grupo
wbf2mo.jpg
 
Ps a mi me parece que mas que voltearse al lado bueno el man quiere defender la verdad de Itachi, despues de madara yo creo que el man se agarra con Naruto...
 
Ps a mi me parece que mas que voltearse al lado bueno el man quiere defender la verdad de Itachi, despues de madara yo creo que el man se agarra con Naruto...

Pero lo malo es que ya no hay motivos para que peleen algo se tendran que inventar pero va a quedar como muy forzada la cosa

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
Tiene que morir sakura en manos del emo para que naruto pelee a muerte con el emo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
O que queden como Hashirama y Madara, peleando para "refinar" sus habilidades y que luego Sasuke repita la historia de Madara en el futuro :p

Si el 4to no hubiese muerto la serie se llamaría Minato jajajaja, Sasuke no es Madara así tenga la cabeza llena de sharingans xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
La verdad para mi la expectativa es ver a naruto con el Papa y ver a los Hokage en acción, debe pasar algo muy fail Xq la desventaja de los "malos". Y era obvio q sasuke iba volver al lado de la fuerza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
aun nada esta escrito...

La batalla de Sasuke y Naruto se tiene ke dar si o si... es el argumento ppal del manga y el mismo no se acaba hasta ke dicho acontecimiento no se de...
 
Yo no entiendo a la gente que por cada capitulo que sale (desde hace años) vienen a llorar y a crear especulaciones sin sentido, si tanto les molesta un manga por que no ver otro? hay muchos y de seguro con cualquiera no tendrán que entrar en rabia a laneros cada semana a publicar lo malo que les parece cada capitulo.

1. No comenten del gobierno actual sino apoyan a Santos.

2. No hablen sobre lo malo del sistema educativo actual, estudien en otro pais.

3. Si tienes problemas con tu novia, no los hables, mejor buscate otra directamente.

4. Si lees un libro no lo crítiques existen millones, mejor leete otro.

5. Las peliculas ni hablar, no las toques ni con el pétalo de una rosa, si not e gusta una no la crítiques mejor mira otra de las miles que hay por ahí.

6. No especules sobre un manga, total, un manga no trata sobre activar la imaginación de cada quien cuando lo lee. Si vas a hablar de un manga mas te vale que escribas un paper cientifico con elementos cuantitativos sobre cosas experimentalmente comprobadas que sabes que van a pasar si o si ó, en todo caso, con un acierto igual o superior a 6 sigma ( 3,4 DPMO ).

7. No tengas rabia ni ira cuando te refieras a un manga, los mangas son un apartado mas de la espiritualidad y mostrar esos sentimientos antes ellos es algo insano, pagano, pecador ó cualquier cosa similar. Si sos un ser androide y lees un manga nunca jamás vayas a referirte a el con rabia porque eso sería demasiado reprochable. Recuerda que lo que hace a un ser androide y espiritualmente correcto es no tener emociones y leer los mangas con la cara congelada y sin inmutar un pfff. ohh.. agh·$·&/& o que peye! eso no es de propio del buen androide!. Si vas a hacer un comentario sobre un manga mejor escribe una rutina en binario directamente....


y asi.. Siguiendo tu linea... me podría quedar todo el día.

wait!!!! siguiendo tu línea faltó la mas importante:


8. Si le disgusta los comentarios de los laneros en contra de como va naruto.... no los lea! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. No comenten del gobierno actual sino apoyan a Santos.

..

8. Si le disgusta los comentarios de los laneros en contra de como va naruto.... no los lea! :D

1-7. Que comparaciones tan absurdas. Si para ud el manga de Naruto tiene tanta trascendencia como el gobierno o su novia, estamos jodidos (sobre todo yo por responderle).
8. Lloran más que Konohamaru. Y luego le dicen emo a Sasuke, lol. Si no le gusta que le critiquen sus comentarios, no lea las críticas... plop!

Hay miles de mangas! No sufran más con Naruto, ni traigan ese negativismo al tema ;)

Si desde hace rato no les gusta el manga, qué carajos hacen aca o por qué siguen leyendo??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo ya el manga tomó un nuevo rumbo de unas peleas que muchos no quieren, entonces ahora peliemos entre nosotros :/ ¡pues!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas