Naruto (Manga)

Era evidente que naruto sabía q venía el Papa (lo esperando se podría decir).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi me gusto el capitulo, y ahora se volvio a plantear la rivalidad "sana" entre Naruto y Sasuke.

con eso de que los dos quieren ser Hokage yo creo que se agarran en la pelea por el puesto :p
 
Según esto no ha pasado nada por que ahora el odio no existe y debe ser eliminado, esa es la filosofía del Manga luego de la pelea contra Pain ,supongo que a Sasuke se le perdonará que:

- se escapara de la aldea para cooperar con el enemigo de Konoha que mato al tercer Hokage
- se llevara secretos de la aldea con Jutsu's
- pusiera en riesgo la vida un grupo de Genin's (especialmente Chouji)
- matara a Danzou
- se uniera a Akatsuki
- deseaba destruir Konoha
- interrumpió en la reunión de los Kage's e incluso intento matarlos

y muchas cosas más le perdonarán, incluso lo emo :/

el fin de la serie está muy cerca y solucionaron el cambio de bando de la forma más fácil posible.

PD: ¿Porqué Minato puede usar el modo qué usa Naruto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de sasuke sigue siendo forzado, se acerca el fin de la serie parece

Siii, qe cosa es esa, juaaa ese cambio tan rebuscado....francamente no comparto lo de muchos, a MI no me agrado ese cambio a actitud de sasuke, se puso bueno en tres mangas LOL, y ya quiere ser hokague....nahhh no me gustó....zoom zoom fin de la serie....


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Según esto no ha pasado nada por que ahora el odio no existe y debe ser eliminado, esa es la filosofía del Manga luego de la pelea contra Pain ,supongo que a Sasuke se le perdonará que:

- se escapara de la aldea para cooperar con el enemigo de Konoha que mato al tercer Hokage
- se llevara secretos de la aldea con Jutsu's
- pusiera en riesgo la vida un grupo de Genin's (especialmente Chouji)
- matara a Danzou
- se uniera a Akatsuki
- deseaba destruir Konoha
- interrumpió en la reunión de los Kage's e incluso intento matarlos

y muchas cosas más le perdonarán, incluso lo emo :/

el fin de la serie está muy cerca y solucionaron el cambio de bando de la forma más fácil posible.

PD: ¿Porqué Minato puede usar el modo qué usa Naruto?


+1.....hahaha
 
El tiene parte del kyubi dentro de él (selladol. Ojo q no se vio por ahí orochijackson... . Ahí hay algo raro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, que decir....


1. Lamentablemente yo intuía de tiempo atrás que esto lo iban a hacer, es decir, que el emo pendejo se volviera "bueno" de la noche a la mañana y todos felices.


2. No me cabe duda de que a sasuke lo vuelven a aceptar en konoha y eso va a ser posible despúes de que los kages se peguen un discursito bien lloron ante todos diciendo que hay que eliminar el odio y que sasuke no tuvo la culpa de sus actos porque de alguna forma fue víctima del sistema o algo así.

3. Todos terminarán perdonando al emo y es posible, muy posible, que en efecto se vuelva kage porque así se entendería que el balance ahora se inclinaria a los uchiha como un acto de reivindicación y entonces los uchiha podían gobernar en paz con los demás.

4. Esta serie no debería ni debió entonces llamarse naturo sino emouto, saskeruto o algo asi.

5. Me parece interesante el apunto de minato cuando dijo que sakura se le parecía a kushina. Será que al final se abre la puerta para que de manera extraña (pues si el emo se vuelve bueno en dos mangas...) la tontuna de sakura se ultraenamore de naruto y todo bien bonito?

6. No me gustaría que el plano argumental de la serie se sellara con esta batalla, casi todos esperamos una supuesta batalla final entre naruto y emosuke y todo parece indicar que eso nunca va a pasar. Que triste.

7. Interesante la actitud de naruto cuando sasuke dijo que quería ser hokage, una actitud que marca una realidad y es que naruto mal o bien ha ido madurando como personaje. En el pasado la actitud hubiera sido ligeramente distinta incluso contraria. Ahora naruto es mas definido en sus actos y mas serio por decirlo así.

8. Tambien me parece que se debe considerar la posibilidad de que no quede uno de los dos de hokage sino que los dos gobiernen juntos o bien que se elimine directamente todo el sistema de hokages y cambie radicalmente la organización politica de las aldeas, paises, etc.
 
Bueno, que decir....


1. Lamentablemente yo intuía de tiempo atrás que esto lo iban a hacer, es decir, que el emo pendejo se volviera "bueno" de la noche a la mañana y todos felices.


2. No me cabe duda de que a sasuke lo vuelven a aceptar en konoha y eso va a ser posible despúes de que los kages se peguen un discursito bien lloron ante todos diciendo que hay que eliminar el odio y que sasuke no tuvo la culpa de sus actos porque de alguna forma fue víctima del sistema o algo así.

3. Todos terminarán perdonando al emo y es posible, muy posible, que en efecto se vuelva kage porque así se entendería que el balance ahora se inclinaria a los uchiha como un acto de reivindicación y entonces los uchiha podían gobernar en paz con los demás.

4. Esta serie no debería ni debió entonces llamarse naturo sino emouto, saskeruto o algo asi.

5. Me parece interesante el apunto de minato cuando dijo que sakura se le parecía a kushina. Será que al final se abre la puerta para que de manera extraña (pues si el emo se vuelve bueno en dos mangas...) la tontuna de sakura se ultraenamore de naruto y todo bien bonito?

6. No me gustaría que el plano argumental de la serie se sellara con esta batalla, casi todos esperamos una supuesta batalla final entre naruto y emosuke y todo parece indicar que eso nunca va a pasar. Que triste.

7. Interesante la actitud de naruto cuando sasuke dijo que quería ser hokage, una actitud que marca una realidad y es que naruto mal o bien ha ido madurando como personaje. En el pasado la actitud hubiera sido ligeramente distinta incluso contraria. Ahora naruto es mas definido en sus actos y mas serio por decirlo así.

8. Tambien me parece que se debe considerar la posibilidad de que no quede uno de los dos de hokage sino que los dos gobiernen juntos o bien que se elimine directamente todo el sistema de hokages y cambie radicalmente la organización politica de las aldeas, paises, etc.

Men deje de ver naruto tanto creo que lo confundes con la vida real xD

Volviendo al tema pues que asco que todo vaya a terminar sin repercusión para el emo algo tiene que pasar, además no va a haber equilibrio entre "los" Uchihas porq solo queda 1 el emo xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
meme2024724116.jpg
 
Men deje de ver naruto tanto creo que lo confundes con la vida real xD

Volviendo al tema pues que asco que todo vaya a terminar sin repercusión para el emo algo tiene que pasar, además no va a haber equilibrio entre "los" Uchihas porq solo queda 1 el emo xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jaja :p.

Hablando del tema de los uchiha yo si lo veo así (como una compensación) pues, siguiendo el discursos de los kages. No importa que apenas quede uno porque ese puede volver a repoblar el clan :p.

Pd: mucho se a hablado por ahí de la reacción de sakura y creo que kishi quizo mostrar la diferencia entre Ino (que casi se le fue al emo para que la posesera jaja) y la reacción de sakura que fue de asombro pero no más. Ya no es la sakura de antes que estaba ultra tragada del emo.

pd2: tambien dicen que lo del emo y ser hokage es quizás el argumento para una pelea final con naruto me gustaría que fuera así pero acostumbrados a lo que nos han metido en este manga ultimamente me sostengo en la opinión de que son capaces de darle el puesto al emo y todos felices.

pd3: creo que sakura termina con naruto, su personalidad es mas madura y sale con ocurrencias tipo kushina pero nunca se sabe, en todo caso: hinata es la friend zonada mas famosa de la historia del anime jaja (y eso que es mas querida que sakura).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sakura debe morir así como murió Rin para que naruto odie a sasuke y pam la batalla que todos queremos xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
hinata es la friend zonada mas famosa de la historia del anime jaja (y eso que es mas querida que sakura).

jajajajajajajajajaja

si el Manga se va acabar al menos que nos brinden un buen pombate como los de antaño, no con tanto poder destructivo si no más lógicos entre Sasuke vs Naruto.
 
Neh, la ******* con eso, pero se veia venir, por mi parte no quiero que Basura, digo, Sakura quede con Naruto... y ojalá pelearan el emo y Naruto, pero por lo que se ve de pronto algo asi tipo exhibición pero nada más...
 
Naruto y Sasuke aun son Genins que hagan las pruebas Chunin y hay llegan a la final y tienen su pelea que tanto desean.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Naruto y Sasuke aun son Genins que hagan las pruebas Chunin y hay llegan a la final y tienen su pelea que tanto desean.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Es en serio su comentario? Pruebas shunin a estas alturas?????????? Cuando ni un **** kunai se usa? Dónde el sigilo ya no es relevante? Naruto perdió esencia cuando comenzó el shippuden muchos seguro estarán de acuerdo con mi comentario, naruto quiso copiar dragón ball en aspectos como la destrucción de edificaciones con una sola técnica o las grandes explosiones, más eso no cuadra con ninjas pero bueno a seguir viendo el manga xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es en serio su comentario? Pruebas shunin a estas alturas?????????? Cuando ni un **** kunai se usa? Dónde el sigilo ya no es relevante? Naruto perdió esencia cuando comenzó el shippuden muchos seguro estarán de acuerdo con mi comentario, naruto quiso copiar dragón ball en aspectos como la destrucción de edificaciones con una sola técnica o las grandes explosiones, más eso no cuadra con ninjas pero bueno a seguir viendo el manga xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo usted puede ser el mejor de la universidad pero si no pasa los examenes no se gradua asi de simple

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas