Naruto (Manga)

Púes sería lo mejor, últimamente el Manga ha estado muy rosado y ese cambio de bando de la noche a la mañana no me convence.
 
Sakura tiene que morir para que naruto sienta el deber de matar a sasuke aparte de que no va a quedar con naruto, hinata merece más ser la novia de naruto que la perrita de Sakura xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Aun no sabemos... puede que sea un bunshin... xD... lo bueno es que Trollito tambien va a palmarla (notese el chidori atravesandolo nuevamente... xD)...

En el cap de esta semana se sabe eso q pregunta. Para mi la serie perdió mucha esencia. El autor se pegó una enredada y tiene mil cosas, ángulos q mostrar explicar. Esta semana nadie comentó q había nuevo cap.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pobre Obito, a la final resulto estando al mismo nivel de Kakashi, parecia invencible por ese noclip de sharingan que tiene XD, y pense que era una mente criminal brillante, pero es tan idiota que nunca penso que Madara podria usar el medio Zetsu que tiene en su contra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según eso que no es Obito está al nivel del Sabio de los 6 caminos, esperemos que pueden hacer los Kages y sea un combate interesante, ojala que no salgan con que Obito se vuelve bueno otra vez y logra suprimir sus podres o alguna vaina rosada por el estilo.
 
Cuidado si el jefe final no es el zetsu negro..... Me parece que sorprenderá hasta a madara

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas