Naruto (Manga)

Y ojalá y se cargue unos cuantos :D
Eso no sucederá, porque está el poder de la amistad y el no odio, ya que es la tendencia rosa de la serie después de la muerte de Pain.

PD: el capitulo del Anime estuvo BRUTAL, no recordaba que Madara se había garchado a los Ninjas de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: sld
Obito se parece al sabio de los X caminos (no recuerdo exactamente cuantos :p)

Por que le dicen god mode?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Obito se parece al sabio de los X caminos (no recuerdo exactamente cuantos :p)

Por que le dicen god mode?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Usted se respondió. El sabio de los seis caminos era considerado el dios creador del mundo ninja.

Como se asemeja entonces por eso el "god mode"


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Eso no sucederá, porque está el poder de la amistad y el no odio, ya que es la tendencia rosa de la serie después de la muerte de Pain.

PD: el capitulo del Anime estuvo BRUTAL, no recordaba que Madara se había garchado a los Ninjas de esa forma.


Uuff por fin se ve un capítulo bueno en el anime, estuvo genial....y la animación de la batalla muy bacana....nada que ver con esos rellenos....

Pd: le pusieron a madara la misma vos de obito??....

Sorry por el offtopic....xD



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Uuff por fin se ve un capítulo bueno en el anime, estuvo genial....y la animación de la batalla muy bacana....nada que ver con esos rellenos....

Pd: le pusieron a madara la misma vos de obito??....

Sorry por el offtopic....xD



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

La verdad la animacion no sera la misma despues de la batalla de Ero Sennin vs Pain, despues las animaciones no son muy buenas. Eso si madara que poder.
 
La verdad la animacion no sera la misma despues de la batalla de Ero Sennin vs Pain, despues las animaciones no son muy buenas. Eso si madara que poder.

La animación de Naruto contra Pain tampoco fue muy de mi agrado, en ciertas partes se notó el cambio de estilo y lo peor fue mostrar un Pain molesto lo cual no es canon del manga.
A ver que tal es ésta

Sent from my LT22i using Tapatalk 4 Beta
 
No creo que ese jutsu de amor le hiciera algo a Godbito, si le hizo daño sería un total fail esa transformación; lo único interesante de este capítulo fue ver al segundo Hokage en acción.
 
Ahora resulta que Emosuke está celosa de que Naruto pueda dominar el chakra así, igualmente Godbito ya empezó a mover las cosas, lo único gracioso fue la discusión del Kyubi con Naruto.
 

Los últimos temas