Naruto (Manga)

ese kishimoto ya ni sabe que inventar para poder acabar con la serie

1513333_437889639667510_65630206_n.jpg
 
primera sorpresa después de muuuuuuuucho tiempo de estar leyendo Naruto, y vaya risa que me ha dado. Hace cuánto no hacía un jutsu sexy? y que funcionara?
 
lo mejor de naruto es la pasada de niño a niña sin vacelina a madara.. esa kaguya si da pelea... acabe de leer el manga 689 y wow.. que orgasmo... kakashi con el sharingan de obito...
 
xD... lo chistoso no es tanto lo que esta pasando con la historia (a mi parecer decente) sino lo que pasa por fuera de ella (lease comunidades de Anime/manga), en donde casa semana dicen que Naruto se ha ido al carajo desde hace rato... xD...
 
Fue la única manera de extender el manga, igual Sasuke siempre ha sido un morrongo y esperó hasta el último momento. Ojalá sea una pelea interesante...
 
Bueno, ya q anunciaron q a esta vaina le quedan 5 caps, vale la pena retomar?, quede después q el emo se torció y se fue a ayudar a la guerra
 
Bueno, ya q anunciaron q a esta vaina le quedan 5 caps, vale la pena retomar?, quede después q el emo se torció y se fue a ayudar a la guerra

Pues vale la pena como para ver cómo termina el manga. Y para no entrar en spoilers, sólo le digo que a pesar de algunos sucesos inesperados, no ha habido nada que lo deje a uno con la jeta abierta. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24 y zero87
Mi opinión sobre el final de Naruto: Una completa Basura.

Se convirtió en Hokage al fin y ya. ¿Pero entonces que pasó con la unificación del mundo Shinobi si todavía permanecía el sistema de aldeas? ¿Esa no fue la razón por la cual el Manga se tornó en esa mentalidad rosada de cambiar odio por amor?

Ahora bien, la única duda que me dejó fue cuando Sasuke estaba caminando y escuchó algo. Sobre la serie, debo decir que su primera parte fue muy buena, los combates eran muy estratégicos, había varias cosas interesantes que lo hicieron destacar. Luego en Shippuden ya se volvió a lo a Dragon Ballz, sin embargo tuvo su punto más fuerte en Pain's Arc, luego de eso se volvió una basura con los constantes "Love's Clash" que derivaban en un círculo de amor entre Sasuke y Naruto. Además que los combates perdieron su personalidad y ya al torno de ser ridículos (quizá el combate entre Gaara y Rock Lee en los exámenes Chunin, la pelea entre los Sanins -también la muerte del tercer Hokage-, el de Jiraiya vs Pain y Naruto vs Pain fueron los mejores combates de la serie).

La serie tuvo sus momentos, si no hubiera sido por Naruto no habría podido acceder a otras series tipo One Piece, y nunca me habría puesto en la molestia de leerme un manga semanal.

PD: ¿Cuándo el hijo de Naruto rayó el monumento de él, le hizo el logo de la banda de los Mugiwara sobre el emblema de la aldea?
 

Los últimos temas