NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigamos con el tema sin hacer comentarios a las cosas extra-Nascar :p
 
Bien sabrosita la carrera, como siempre en Talladega. Lástima lo de Montoya al final, pero como que fue él el que empezó el 2° Big One.

Y ese final, :O Yo todo pendiente de Edwards cuando veo que gana Keselowski: OMG

Esto va a dar mucho de qué hablar en esta semana y posiblemente en las siguientes. Y muy bien por Saavedra en la Indy Lights.

PD: El carro de Jeff estaba bacano (el trabajo de pintura), lástima que lo sacaron muy temprano.

JeffGordonRetroPepsiChallenge.jpg
 
En IndyCar Scott Dixon ganó la carrera en el ovalo de Kansas en un final cerrado contra Helio Castro-Neves.

No tengo incidencias de la carrera porque nadie ha subido nada sobre esta carrera :S

Ya todo el mes de Mayo los equipos estarán en Indianapolis preparando todo para las 500 millas el 24 de Mayo.
 
En la página de NASCAR dice que fueron 8 personas. En las repeticiones se ve como la gente que estaba cerca de la malla inmediatamente se tapó al ver el choque. Creo que los ojos sufrirían muy facilmente ahí con tantas cosas que vuelan a esa velocidad.
 
no home!!
estaba muy emocionado viendo la carrera, cuando me levante un momento y vuelvo y juancho de 21 y luego el accidente q mala suerte.

ya esta cojiendo ritmo por lo menos de top ten!!!

saludos
 
Montoya no ha dejado la mala suerte que lo persigue cuando va bien lo estrellan o se le quema el motor...
 
Montoya no ha dejado la mala suerte que lo persigue cuando va bien lo estrellan o se le quema el motor...
viste la carrera? Antes a mi me pareció que tuvo buena suerte para todas las cosas que le pasaron y todos los accidentes que libró.
 
Sí. El carro en el 2º Big One no se pegó contra el muro, y por mucho quedó en sandwich con los otros carros involucrados. Aún así pudo terminar y llegó de 20º en la vuelta del líder.

PD: Esta noche Nationwide en Richmond y mañana Sprint Cup en la misma pista.
PD2: Anoche pasaron en diferido por ESPN+ la carrera de Indy Lights en Kansas que ganó Saavedra.

EDIT: Ganó Rowdy en Nationwide esta noche en Richmond.
 
La carrera estuvo normal, sin grande incidentes ni cosas como las que sucedieron en Talladega.

A Carl Edwards siempre le queda faltando un poquito para la victoria. Este año si la tiene algo complicada para ganar y consolidarse en el primer puesto.
 
Está a punto de comenzar la carrera de Sprint Cup en Richmond, pero hay buenas posibilidades de lluvia durante la noche. Montoya sale 29 :s

Sorry por el doble post, pero era para comentar que hoy Kyle Busch completó el fincho perfecto (hoy estaba cumpliendo años) al ganar la carrera en Richmond. Al final Montoya terminó en el 10° lugar.
 
Yo apenas me vi hasta la mitad de carrera. Montoya iba con muchos problemas. Entre ellos mencionaban frenos y potencia de motor. Que bueno que haya terminado dentro de los 10 primeros. Es importante seguir sumando de esa manera.

Kyle Busch estuvo muy fuerte en esa pista todo el fin de semana. No sorprende su victoria en esta pista.
 
Montoya 25 y Truex 16 para salir en Darlington. un top 15 , como siempre, es posible
 
La carrera de Sprint Cup estuvo muy buena. Esa pista es demasiado complicada de manejar para los pilotos, muchos de ellos chocaron contra el muro en alguna ocasión. Una de esas victimas fue Kyle Busch y también Dale Earnhardt Jr. quienes tuvieron una carrera para el olvido.

Montoya no tuvo esos problemas de choques a excepción de uno que no pudo evitar por un trompo de otro piloto pero aun así no pudo avanzar y quedó en el puesto 20.

Excelente victoria para Mark Martin y una muy buena carrera de Jimmie Johnson quien tuvo muchisimos inconvenientes durante la carrera pero aun así pudo pelear por la victoria en las ultimas vueltas.

Los próximos dos fines de semana carreras en Lowe's Motor Speedway, en 8 dias carrera de las estrellas y en 15 dias la Coca Cola 600.
 
Yo hasta donde vi la carrera la pelea estaba entre Truex y Logano, pero me quedé dormido :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas