NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
99168479.jpg



La verdad me esperaba un mejor resultado de clasificación para Juancho, y más con el carro de este año... Bueno, toca esperar de todas maneras a ver como se desenvuelve la carrera...
 
De todas maneras los años anteriores en Sonoma JPM clasifico peor (la que gano no partio como 32?? eso lei ayer en el website oficial). El tipo todavia tiene chispa en Circuitos y lo veo luchando por la victoria.
 
De todas maneras los años anteriores en Sonoma JPM clasifico peor (la que gano no partio como 32?? eso lei ayer en el website oficial). El tipo todavia tiene chispa en Circuitos y lo veo luchando por la victoria.

Esperemos que no se le atraviese esa loca de Marcos Ambrose como el año pasado!!! :cansado:
 
Uy, no digan eso. Hoy es la de ganar para JPM (quedó segundo en la última práctica (Happy Hour)).

La carrera arranca a las 4 pm.
 
Hasta que por fin Juanpa avanzó en la tabla luego de tres carreras buenas seguidas. Lástima que el logo de Speed tapa la diferencia de él respecto de Smoke.
 
:':)':)'(

me la perdi por estar trabajando :S:S:S

alguien sabe de donde pueda bajarla en calidad decente???
logicamnete por MP

saludos
 
que buena carrera. JPM corrió con la cabeza fría y aunque se pudo haber ido por un podio pues prefirió no arriesgar pues el objetivo es el chase y con Ambrose rondando cerca pues era mejor cuidarse.
 
La clasificación para la carrera de mañana en Loudon fue cancelada por la lluvia. Entonces Smoke sale en la pole y Montoya de 12.

Hoy en Nationwide en la misma pista ganó Rowdy.
 
Parece que nadie vio la carrera de hoy. Les comento que estuvo buena, con Smoke, Jeff y Kurt Busch peleando por la victoria. Montoya se le vio muy bien e incluso lideró varias vueltas. Al final perdió un poco de rendimiento y terminó en el 12° lugar. La lluvia llegó a 28 vueltas del final, y el ganador fue el más inesperado:

Joey Logano


Sí, él ganó la carrera apelando a la estrategia, convirtiéndose así en el ganador más joven de la historia de la Sprint Cup. Felicitaciones para el rebanada de pan.
 
Yo si me vi la carrerita... muy entretenida y Juan con muy buen ritmo. Gracias a esas vuelticas que lideró se mantiene de 12 en el campeonato.

Dentro de 8 días DAYTONA :D... ¡¡¡VAMOS JUAN!!!
 
Yo también me vi la carrera de la sprint cup. Estuvo muy entretenida. Lástima la lluvia porque auguraba un excelente final porque habia muchos autos con potencial para ganarla. Esa pelea por entra al chase está muy buena, la diferencia entre el 10 (Matt Kenseth) y el 13 (Kasey Kahne) es de tan solo 6 puntos. JPM sigue 12 a 5 puntos del décimo puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.