NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez Johnson ganando. El título cada vez mas cerca para él.

Fue una carrera interesante y al mismo tiempo una carrera para el olvido para Montoya. Ya bajó hasta las 6ta posición en el campeonato.

Solo queda seguir tratando de hacer unas carrera sólidas el resto de la temporada y brindar un buen espectaculo mientras esperamos que Johnson asegure el campeonato antes de Homestead :\
 
Yo creo que aquí ya se definió el título a favor de Johnson, a quien va a tocar empezar a decirle Toyota, porque nada le pasa xD.

Lo digo porque mucha gente tuvo una mala carrera hoy. Sin duda el gran perdedor es JPM, quien pierde todas sus posibilidades (si es que realmente las tenía) de pelearle el título a Johnson.
 
Now it's all over... ya Johnson tiene el título prácticamente en el bolsillo... a ver si alguien lo puede parar.
 
ese viejo martin es muy mañoso.... pero son cosas de la carrera, porque ni siquiera el parche rojo que le pusieron al 42 sirvio, por el raceview se escuchaba a montoya desesperado... "can you fix it???".... y campeonato servido para jhonson y los decepticons de hendrick....
 
Pues aunque Martin fue el que le dio el golpe, el que redujo demasiado en esa relargada fue Bowyer, de hecho para mi tiene mas culpa el que el mismo Martin que sencillamente se encontro a Montoya despues de que a este le hubiera tocado frenar precipitadamente.

Una lastima la verdad, aunque esto le puede pasar a Johnson (por improbable que parezca en estos momentos) todavia quedan dos de las validas mas impredecibles de Nascar, la mas corta de la categoria Martinsville y la mas larga Talladega, vamos a ver que pasa en ellas.
 
Pues aunque Martin fue el que le dio el golpe, el que redujo demasiado en esa relargada fue Bowyer, de hecho para mi tiene mas culpa el que el mismo Martin que sencillamente se encontro a Montoya despues de que a este le hubiera tocado frenar precipitadamente.

Una lastima la verdad, aunque esto le puede pasar a Johnson (por improbable que parezca en estos momentos) todavia quedan dos de las validas mas impredecibles de Nascar, la mas corta de la categoria Martinsville y la mas larga Talladega, vamos a ver que pasa en ellas.

Un buen escenario para la recuperación de Montoya y que no es tan imposible es que en Talladega Montoya tenga una sólida presentación y que los lideres del chase se vean involucrados en alguno de los choques que generalmente se ven en esta pista.
 
Además Montoya dijo en Watkins Glen que él no se ve como favorito en circuitos, así todo el mundo lo ponga como tal. Esto por que esos carros están diseñados para óvalos, por lo que en circuitos obviamente no rinden bien.
 
Les dejo la entrevista que le hicieron a Montoya unas semanas atras



 
Última edición por un moderador:
Uy juepucha, y en esa pista si que vale la posición en pista :S
 
Y me imagino que pole de Johnson, verdad?

Menos mal no. Johnson sale de 15.

1 Ryan Newman
2 Jeff Gordon
3 Martin Truex Jr.
4 Mark Martin
5 David Reutiman

El que se ve como fuerte para este fin de semana es Martin. Fue primero en practicas seguido de Montoya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas