NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montoya no debería ir al banquete en Las Vegas en diciembre. Yo sé por qué lo digo:


 
Última edición por un moderador:
Aquí está el video de las bellezas de Stewart y como, infortunadamente, Montoya le siguió el jueguito :S

 
Última edición por un moderador:
jajajajajajaja, montoya cayo en el juego y se dejo provocar sabiendo que smokes es de los intocables en nascar, la colombianada en pleno. XD.....

Mas alla de eso, como malita la carrera.... ojala para la proxima temporada el equipo del 42 siga mejorando.
 
Ya superando esto, la carrera estuvo más bien floja a nivel general. Todo servido para Johnson quien ganó su cuarto título consecutivo.

Como conclusión, considero que Mike Helton y Brian France tienen que sentarse con todo el resto del staff de NASCAR a replantear esta vaina del Chase, la cual para mí deberían acabarlo para evitar un 5º título del 48.
 
Sorry por el doble post, pero es para anunciar la confirmación de Jamie McMurray como el piloto del carro #1 para la próxima temporada, siendo el nuevo compañero de Montoya.
 
Oesoto, yo creo que Montoya lo que quería era que el man se cascara más y quedara por debajo de él en vueltas y de esa forma le quitaba la posición... no me parece tan descabellado! Y me parece bien que lo haga para que el otro año sepa a qué atenerse y se deje de pendejadas...

Pero supo controlar muy bien el carro ese Tony! Pero nada como la controlada de carro de Keselowsky en la nationwide cuando Hamlin le dió... que excelencia! Y su comentario mejor aún... estiloso y medio el man!
 
Bastante curiosa la premiación:
 
Última edición por un moderador:
Al menos quedaron bien después de Homestead aunque uno no sabe si es para quedar bien ante los medios o que. Veremos que pasa en el 2010.
 
Pues Tony tiene razón... los medios siempre maximisan las cosas para vender... pero la cosa es que hubo pelea y eso gusta :p:p... y Juan se nota que no ha superado lo de Indy :S.
 
Para que el tema no muera tan rápido, acá les traigo el discurso de Montoya en el banquete de gala de NASCAR en Las Vegas el pasado domingo:

 
Última edición por un moderador:
Que buen video. Buenas palabras de parte de Montoya y ojalá que Chip Ganassi se concentre un poquito mas en NASCAR en el 2010 para resucitar aun mas al equipo.
 
Esta noticia es de hace dos semanas pero aquí va: Danica Patrick va a correr el año entrante algunas carreras de Nationwide:

http://motores.rcn.com.co/noticia.php3?nt=1910

En otra fuente encontré que va a correr la carrera de ARCA en Daytona el 6 de febrero como evento intermedio entre la clasificación de Daytona 500 (se hace ese día porque el domingo 7 es el Super Bowl) y el Shootout, que tendrá a partir del año entrante unos nuevos criterios para correrlo.

En Nationwide debutará el 20 de febrero en Fontana.
 
Otra vez disculpas por el doble post, pero creo que ya es hora de abrir el thread del 2010. ¿no creen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas