NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image005aln.jpg

image004hqn.jpg

racee.jpg




@ndres :cool:
 
Y yo que le estaba haciendo fuerza a Jeff :s Se veía como candidato pero a él lo jodieron el "cariñito" de Smoke y el tráfico en los últimos reinicios. Kyle hoy si no vio ni una y a Montoya le fue bien para lo que fue su carrera (llegó a estar como de 30 más o menos a mitad de carrera). El toque de Johnson con Hamlin fue el que definió la carrera en favor del último (eso es normal en esta pista).
 
como aburrida esa carrera.... esos ovalos peques y lentos poco me gustan.... solo banderas amarillas...ahi montoya se va acomodando y hasta el momento se podria pensar en verlo en el chase... pero esta como temprano, cuando se le dara a jeff??
 
Eso sí, que Jeff gane antes de Talladega, que es el 26 de abril porque esa se la gana o Jr. o JPM, o si no se dan las cosas, Kyle.
 
Estas carreras son tediosas porque son muchas vueltas, no hay altas velocidades y la mayoría de banderas amarillas son por toques minimos y trompos.

Yo también vi muy firme a Jeff Gordon y pensé que por fin iba a ganar pero no se que pasa que por ningun motivo gana. Contrario a lo que pasó con Jimmie Johnson que siempre estuvo en puestos intermedios y terminó haciendo un repunte excelente.

Menos mal Montoya pudo recuperar puestos importantes al final de la carrera porque en buena parte de la misma estuvo peleando puestos entre 20 y 30 y eso así no vale la pena. Ojalá que en la siguiente carrera pueda desempeñarse mejor.

La siguiente es Texas, una pista diferente que ojalá muestre mas acción.
 
Este fin de semana tenemos:
Indycar Streets of St. Petersburg Sunday, April 5 - 2 p.m.

Indy light, sabado y domingo con la presencia de dos colombianos, Yacaman y Saavedra. Toda la informacion en http://www.indycar.com/pro/

Sprint cup Samsung 500 Fort Worth, TX Apr 05, 2009 1:30 PM ET
Nationwide O'Reilly 300 Fort Worth, TX Apr 04, 2009 2:30 PM ET

Movidito este fin de semana. Ojala todos fueran asi :)

EDIT: Se me estaba olvidando, tambien hay F1 este fin de semana. Este domingo de ramos voy a estar pasado de cervezas bbrrrr. :p
 
O que se avispen los canales nacionales, esos derechos no deben ser muy caros y apoyarían mucho la carrera de esos jovenes talentos.
 
Yo personalmente no creo que Caracol y RCN quieran soltar su programación de los fines de semana en la tarde. Si mucho, nos tocará rezar pa' que la pasen en algún canal regional.

Y hablando de pilotos colombianos, el 18 de abril arranca en la pista de Barcelona la temporada de la World Series by Renault con la participación de un piloto de la tierrita. El santandereano, Omar Leal con el equipo Prema Powerteam, el cual sigue sin definir su compañero de equipo.
 
En la Indy Light, Saavedra partirá desde la posición 3 esta tarde y se ganó la Pole para la de mañana. Pinta bien este muchacho en el equipo de Andretti.
 
La carrera de Nationwide no tuve grandes emociones. Kyle Busch la ganó y lo hizo casi de principio a fin.

Al final Keselowski y Logano eran los que tenían posibilidad de pelearle el primer puesto a Kyle pero Keselowski bajó el ritmo, Logano no vio a Edwards y lo tiró contra el muro y Tony Stewart le robó a todos la segunda posición.

Graham Rahal se quedó con la pole para la carrera de St. Petersburg mañana en IndyCar. Dario Franchitti regresa a la categoría corriendo para el equipo de Chip Ganassi.
 
Por fin ganó Jeff Gordon, casi que no.

Muy buen resultado para Montoya, puesto 7.
 
Casi que no se le da a jeff !!! despues de 40 y tantas carreras..., bien por montoya que termino septimo !!
 
...

Final Results:

racev.jpg


image040onu.jpg

image041cul.jpg

image042b.jpg


Bien hecho Juancho!!! =)



@ndres :cool:
 
POR FIN!!!

Por fin se acabó la sequía de Jeff. Y bien por Montoya. Aunque vale decir que me quedé dormido buena parte de la carrera xD.
 
Ni en ESPN ni en ESPN+ pasaron la IndyCar y mirando la programación para esta semana parece que tampoco tienen intenciones de pasarla :(

Ryan Briscoe del equipo Penske ganó la carrera en St. Petersburg. con Ryan Hunter-Reay llegando en segundo lugar.

Dario Franchitti terminó cuarto, Tony Kannan quinto, Graham Rahal, quien hizo la pole, terminó septimo y pilotos como Marco Andretti, Dan Wheldon, Scott Dixon y Danica Patrick no terminaron la carrera por toques con otros autos.

La próxima carrera es el 19 de abril en Long Beach, California.
 
en la pagina de la irl estaba el streaming... pero estaba muy inestable... espn ya no tiene los derechos ?? o prefieren dar la repeticion de la repeticion de los partidos de tenis y de fubol...
 
Ya sabemos la actitud de ESPN respecto a IndyCar. Recuerdo que en la transmisión de la carrera de Martinsville un man mandó un correo diciendo que le gustaría ver esa categoría en Speed. Como quien dice, amanecerá y veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas