NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apenas pude poner esos dos videos ahora porque me tenían el grabador de DVD en reparación desde hace 2 meses :s

Ojalá no se vuelva a dañar para traerles el Big One de Daytona 500 =)

Les gustaría que codificara y subiera la carrera que ganó Montoya en Sonoma en el 2007?
 
Aguantaría mucho. Y pensar que faltan todavía dos semanas pa' Daytona 500 (Montoya no corre el Shootout).
 
Apenas pude poner esos dos videos ahora porque me tenían el grabador de DVD en reparación desde hace 2 meses :s

Ojalá no se vuelva a dañar para traerles el Big One de Daytona 500 =)

Les gustaría que codificara y subiera la carrera que ganó Montoya en Sonoma en el 2007?

Hágale viejo... Muchas gracias!!!

Para quemarlo a DVD... ¿En qué formato lo codifica: MKV ó DivX/XviD?



@ndres :cool:
 
Todo depende de como lo quieran. Se puede en DivX o hacer un ISO de DVD de 4.7GB.
 
Todo depende de como lo quieran. Se puede en DivX o hacer un ISO de DVD de 4.7GB.

Personalmente a mi no me importa el formato/contenedor, sólo me interesa que tenga la mejor calidad posible!!! =)

Me gustaría que aprovechara todo el espacio disponible en un DVD-5!!!



@ndres :cool:
 
Parece la carrera como tal. Va a estar muy buena, no se puede perder.
 
Bueno, se escucharon nuestras plegarias:

Jeremy Mayfield decidió crear su propio equipo, llamado Mayfield Racing Enterprises, y decidió tomar el 41. Gracias a ello, se confirma el paso de Target al 42 de Montoya.

Según esta fuente, todo es producto de un acuerdo entre EGR y Mayfield.
 
Bueno, empezó la transmisión del Shootout, pero uds. van a ver que la carrera la vamos a ver en 16:9, lo cual se debe a que el martes siguiente a Daytona 500 la TV análoga en EE:UU va a desparecer. Es decir, desde ese día toda la TV gringa va a ser digital. Pero porqué vemos esto antes y no desde la 2ª carrera (Fontana)?, a lo mejor Fox (transmite para EE:UU desde hoy hasta Dover en junio) se adelantó al apagón.
 
Bueno, empezó la transmisión del Shootout, pero uds. van a ver que la carrera la vamos a ver en 16:9, lo cual se debe a que el martes siguiente a Daytona 500 la TV análoga en EE:UU va a desparecer. Es decir, desde ese día toda la TV gringa va a ser digital. Pero porqué vemos esto antes y no desde la 2ª carrera (Fontana)?, a lo mejor Fox (transmite para EE:UU desde hoy hasta Dover en junio) se adelantó al apagón.

Carajo... A comprar LCD Sony!!! :D



@ndres :cool:
 
Tranquilos que en Speed lo vemos con las tradicionales barritas. El LCD puede esperar hasta que pongan Speed HD xD.
 
Pues hace rato que no le sigo el paso a JPM pero me ha interesado mucho el gran conocimiento al respecto de los integrantes de este foro, así que me voy a unir a este parche y será ponerme al día de nuevo para debatir con todos ustedes. Salu2
 
...

image003lj8.jpg


image001pt3.jpg


image002tk3.jpg




@ndres :cool:
 
Estuvo buena la carrera. Ganó el que menos queria. Harvick. No me gustó los numerosos accidentes. Ojalá no ocurra lo mismo para las 500 de Daytona.

Mañana hay clasificación para las 500.
 
Tranquilo que en Daytona y Talladega los accidentes son pan de cada carrera xD.

Me dio hasta pesar con Logano (apenas duró como cinco vueltas en pista), pero la carrera estuvo bien buena.
 
Qualifying Results:

daytonaaz0.jpg


Los Chevys mandando la parada... Que elección tan acertada la del motor por parte de Chip Ganassi!!!



@ndres :cool:
 
aaaaaaaa y pa cuando llegara el 16:9 a colombia por speed???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.