NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusto la carrera el unico lunar que yo le veo es la lluvia esa que siempre intenta cag@rse las carreras pero bueno a Montoya ahora sí se le ve progreso estoy muy optimista como ustedes y esperemos que el equipo este a la altura por que a veces no falta.....
 
que larguero de carrera, no me gusto el ganador... queria que ganara jhonson o jeff.... bien por montoya se le nota el cambio de carro.
 
Hoy se corrió la carrera de Nationwide en Las Vegas y ganó Biffle. Como siempre en esta pista, muchas banderas amarillas (incluso 2 banderas rojas por un accidente entre Kyle Busch y Scott Speed, y otro entre D. J. Kennington y Robert Richardson Jr., respectivamente). Al final, un fuerte accidente de Hamlin obligó al Green-White-Checker con el cual terminó la carrera.
 
Bueno, como todos acá se perdieron, les comento que Kyle Busch ganó la carrera de hoy de Sprint Cup en Las Vegas, con Jeff Burton de 2º y Clint Bowyer de 3º. Mal día para Montoya ya que al inicio tuvo un toque con Bowyer que lo mando a pits perdiendo una vuelta, y más adelante se le venía soltando una llanta por lo cual entró nuevamente y perdió más terreno, terminando la carrera en el puesto 31 a 4 vueltas de Kyle.

Jeff Gordon tenía carro para ganar pero faltando como 65 vueltas se le reventó la llanta delantera izquierda por lo cual entró a pits y regresó con el carro herido; pero aún así termino 6º y le alcanzó para treparse en la punta en el campeonato, gracias al abandono de Kenseth en las primeras vueltas.
 
Aun no entiendo que le pasó a Bowyer como para pegarle a Montoya de esa manera :S

La carrera estuvo entretenida. Lastima la salida de Mark Martin y Jeff Gordon de los primeros lugares, quería verlos pelear por los primeros puestos.

No falta la carrera donde Sam Hornish Jr. esté involucrado en un toque o haga un trompo. No me gusta para nada el rendimiento que tiene en NASCAR.
 
ah ese golpe le jodio la carrera a montoya pareciera error del spotter de bowyer... pintaba para un top ten... gano kyle, pero ya no habia con quien... gordon, jhonson, edwards fuera de combate y jr por alla atras... esta temporada pinta mejor para montoya... pero no ha contado con suerte.
 
Yo estoy esperanzado en que en Atlanta se pueda ver una buena carrera de Montoya. Ojalá no tenga contratiempos y el equipo le de un buen auto.
 
ese hornish es como petardo pa les stockcars

q desilucion ver a motoya tan lejos de la punta...................no falto el comentario de "le pegaron porque es colombiano":S:S:S
 
Este domingo la Kobalt Tools 500 desde Hampton, GA (Atlanta Motor Speedway)
Mar 08, 2009 1:30 PM ET

Mark Martin en la pole. Juan Pablo Montoya quedó cuarto en la clasificación, sale en la segunda linea y se ve que tiene un auto fuerte para la carrera.
 
Este domingo la Kobalt Tools 500 desde Hampton, GA (Atlanta Motor Speedway)
Mar 08, 2009 1:30 PM ET

Mark Martin en la pole. Juan Pablo Montoya quedó cuarto en la clasificación, sale en la segunda linea y se ve que tiene un auto fuerte para la carrera.

Uyy que biena noticia karl2006;esperemos que no pase lo mismo de la anterior carrera.
 
Estoy esperanzado con esta carrera, espero consistencia en el Top 10 para Montoya :)
 
Se me adelantaron xD.

Para el que le interese, el resto de la grilla acá: http://www.nascar.com/races/cup/2009/4/data/lineup.html

Un fin de semana un poco aburrido ya que no hay Nationwide mañana sábado, pero sí hay Craftsman (esa sí no la dan en vivo por Speed :p); esto antes del otro fin de semana en el cual no hay nada de NASCAR (mejor pa' mí porque puedo estudiar más tranquilo para parciales xD). Yendo a lo que nos interesa para este fincho, ojalá a JPM no le ocurra la misma suerte del domingo pasado.
 
Kyle Bush de nuevo !!

47795.jpg


Kyle Busch se repuso de un problema mecánico para ganar su segunda carrera en linea en la NASCAR Camping World Truck Series que se corrió el sábado, 200 millas en el Atlanta Motor Speedway.

Kyle Busch habia perdido la tercera (cambio) faltando 12 vueltas para terminar la carrera pero pudo sostenerse y ganar su segunda carrera consecutiva esta tempoprada.

"Solo tuve que sobrellevar el problema" Dijo kyle.

Esta es su onceava (11) victoria en la serie truck y la cuarta de las cinco veces que ha corrido en Atlanta.
 
Hoy ganó Kurt Busch la carrera de Sprint Cup en Atlanta, pero ni idea de cómo terminó el resto porque cuando estaban en la última bandera amarilla se fue la señal desde atlanta, entonces ni pío. Eso sí, a Montoya no le fue bien, sencillamente no tuvo carro desde un principio.
 
Que pendejada que se haya ido la señal en las ultimas dos vueltas :S

Lo de Montoya nada que decir, pesima actuación cuando se esperaba mucho :S

Kyle Busch totalmente deslucido, hoy le tocó al hermano y que bien se mantuvo en la gran parte de la carrera. Muy bueno el final tan estratégico que se dió al final.

En 8 dias no hay Sprint Cup. En 15 dias le toca el turno a Bristol =)
 
bueno hagamole fuerza a bristol a ver si a juan pablo le sale buen carro porque esta estuvo una porqueria. aparte de todo me toco verla por internet y sin sonido LOL

como dato los gringos en nascar.com hicieron una encuenta de cual de los top 5 de partida no llegaba ni al top 10 de llegada y gano juan pablo como con el 60% :S:S:S

no le tienen ni un poquito de fe, hay si se nos baja la moral :(
 
Es que ya se están dando cuenta que a pesar de la fusión con DEI, el equipo del #42 sigue siendo un asco completo, empezando por los mecánicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas