NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se realizó la clasificación para la carrera de este domingo en Bristol, mejor conocido como "Thunder Valley". Y otra vez Mark Martin en la pole. Ojalá ésta vez sí tenga suerte en carrera. Montoya sale 12 y a ver si en esta pista de un poco más de media milla tiene mejor suerte que en las dos anteriores, que eran de milla y media.
 
qualifying.jpg




@ndres :cool:
 
Aqui la clave es poner el auto apunto pa la carrera y mantenerse en la punta siempre, pues como el óvalo es muy corto, el que se quede atrás, rápido lo cojen con vuelta. Si no estoy mal el año pasado solo 5 pilotos quedaron en la vuelta del ganador.

Hoy sábado tambien tenemos Nationwide en Bristol a partir de la 1 pm. asi clasificaron:

1 62 Brendan Gaughan
2 60 Carl Edwards
3 27 Jason Keller
4 18 Kyle Busch
5 16 Matt Kenseth
6 29 Clint Bowyer
7 6 David Ragan
8 38 Jason Leffler
9 42 Kenny Hendrick
10 98 Paul Menard
 
Al menos esta vez los de Speed se dignaron a pasar Nationwide en vivo a pesar de que hoy también son las 12 horas de Sebring. Ganó Harvick. Y menos mal que mañana no hay A1GP en México, tal y como fue el año pasado xD.
 
Lástima, yo queria que se la gane Kyle Bush pero un error de su equipo en pits - dejaron una rueda floja - le causó una sanción y tuvo que arrancar desde el puesto 14 cuando solo faltaban 41 vueltas. A pesar de eso remontó hasta el sexto puesto y salió muy molesto con sus mecánicos. Ese Kyle tiene madera. Muy buen piloto.

También estuvo interesante cómo en varias ocasiones pudimos ver tres autos lado a lado luchando por posiciones. Yo pensaba que esta situación solo se presentaba en forma continua en los superspeedways pero no, en Bristol, óvalo de media milla tambien se dan estas emosiones. En fin, Interesante la carrera. Esperemos a ver que nos ofrecen mañana en la sprint cup.
 
La carrera estuvo entretenida. Kyle Busch tenía el mejor auto de todos, eso era victoria fija para el. No me cuadró mucho la reacción cuando se bajó del auto pensando en que en una carrera anterior de Nationwide no ganó por culpa de él y no de su equipo. Todos alguna vez se han equivocado.

Será que mañana si gana Mark Martin? yo desde hace rato quiero verlo ganar una carrera, o Jeff Gordon.
 
Que gane cualquiera de los dos. La sensación va a ser igual de bacana, pues aunque me simpatiza más Jeff pa' que recupere la senda de la victoria y a ver si se le da la oportunidad de ganar otros tres títulos pa' alcanzarse a Petty y Earnhardt.
 
Que buena carrera de Montoya, bastante consistente de principio a fin. Bristol siempre le ha caido muy bien a Kyle Busch, no sorprende su victoria.
 
No me pude ver toda la carrera esta vez, pero por lo que veo, Kyle estuvo imparable. Yo creí que el toque de Montoya con McMurray le iba a afectar en el rendimiento del carro pero parece que no fue así ya que éste fue muy leve.
 
buena por montoya, llego a estar 5to !, y kyle imparable... no habia mucho que hacer.. en otras cosas.. porque se demora tanto en empezar la IRL???
 
buena por montoya, llego a estar 5to !, y kyle imparable... no habia mucho que hacer.. en otras cosas.. porque se demora tanto en empezar la IRL???

Ese campeonato ahora está muy corto :S será por cuestiones de plata? en 8 dias empieza con la carrera en St. Petersburg
 
Conté mal :p Si, es en 15 dias. Peor que la F1 :S
 
Este domingo Sprint Cup - Goody's Fast Pain Relief 500 desde Martinsville, Va.
Mar 29, 2009 1:30 PM ET (12:30 Colombia)

Esta mañana fueron las primeras prácticas y quedaron así:

1. Denny Hamlin
2. Kevin Harvick
3. Jeff Gordon
4. Juan Pablo Montoya
5. Clint Bowyer
6. Marcos Ambrose
7. David Reutimann
8. Ryan Newman
9. Kurt Busch
10. Mark Martin

Llovió a la hora de la clasificación entonces salen por Owner points. Jeff Gordon en la pole, siguen Kurt Bush, Clint Bowyer, Kyle Bush, Carl Edwards, etc. JPM sale en el puesto 15 (Fila 8).

Este fin de semana no hay nationwide.
 
Ese campeonato ahora está muy corto :S será por cuestiones de plata? en 8 dias empieza con la carrera en St. Petersburg

De hecho tiene las mismas carreras de la F1, no es corto por razones de plata unicamente (lo es desde hace unos años) es corto porque no compite contra The Chase, por eso es que lo comprimen tanto ya que como NASCAR es tan fuerte en USA sencillamente imposible para Indy hoy por hoy competir contra The Chase por audiencia tanto en TV como en vivo, desde que la Indy es la mas fuerte de las categorias Open Wheel ha buscado comprimir el calendario por esta razón. Ahora con respecto a la plata a toda categoria le esta dando muy dura la crisis.
 
Y eso que este año son más carreras que el año pasado y el campeonato termina más tarde (17 de octubre si no estoy mal en Homestead).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas