NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo más bacano es que a Martin lo felicitó casi todo el mundo (hasta su viejo patrón Roush).

Si, ese fue un buen gesto. No lo había visto con algun otro piloto.

Mañana hay IndyCar en Long Beach. Está es la salida

http://www.indycar.com/grid/

Helio Castro-Neves vuelve luego de unos problemas por acusaciones de evasión de impuestos, acusaciones de las cuales fue declarado inocente.

En ESPN tampoco aparece alguna transmisión de la categoría por lo que la unica opción es bajar el torrent con la carrera grabada en HD de la transmisión de Versus. Excelente calidad de imagen.
 
Que flojera verse esas carreras de Indy car por streaming.... son la mitád de entretenidas... afortunadamente ESPN va a pasar las 500 de Indy porque osino imaginense uno 4 horas pegado a ese streaming :s que mamera....

Ganó Franchitti que es lider del campeonato, Dixon fue tocado por el inútil de Briscoe y otra vez quedó muy relegado.... dentro de 8 días se corre nosedonde y va tocar por streaming :s :muerto:
 
Yo la vi en justin.tv/nascarpower. Era el que mejor calidad tenia. Lo puse en pantalla completa y fue casi como verla en TV :). Para mi funcionó. Tambien me gusto la carrera con multiples sobrepasos, choques, cambios de liderato. Buen triunfo para Franchitti. Me causó gracia la apuesta entre Franchitti y Kannan. Ahora Kannan tendrá que dejarse el afro, a ver si hace juego con su narizota :p

En la indylight buena carrera de Saavedra. Empezó 17 y termino 8. Ahora está 6 en la general.

EDIT: Dentro de 8 dias, domingo 26 de abril la indy en Kansas speedway 4 pm ET.
 
Yo estoy esperando que salga el torrent de la transmisión en versus para ver la carrera aunque ya está el torrent con el StreamRip y la transmisión de Bandeirantes de Brasil.
 
Ese canal BAND pasó la IRL desde su inicio en el 96, y ahora con la fusión la sigue pasando,. Yo recuerdo que hace unos 10 años ese canal era frecuente en casi todas las parabólicas de barrio (al menos acá en Bucaramanga). Y TV Cable Promisión S.A. lo tenía creo que hasta que UNE compró la compañía.

Será rezar para que SPEED coja los derechos el año entrante y que pongan al hermano peruano y a Roberto José (precísamente coorió en CART cuando era una sola) de narradores.
 
Pole para Juancho @ Talladega!!! En hora buena!!! :D

99bb91f7f5b7a98508933e9.jpg


nascar.jpg


Video de la Vuelta de Clasificación!!!



@ndres :cool:
 
Super accidente en la Nationwide Series!!!
nascar01.jpg

nascar02.jpg

nascar03.jpg




@ndres :cool:
 
OMG, pole de Montoya? me pone a pensar muchas cosas :D

Como no gano Dale Earnhardt Jr. la carrera de Nationwide?? le pasó lo mismo que con Stewart el año pasado, nada de apoyo :(

Pinta muy bien la carrera de mañana :D
 
No tanto eso Oe, no vio que Newman lo tapó y por ponerse en esas Ragan se le metió por afuera y le ganó.

Buena por Montoya en la pole pa' mañana, y que ojalá le vaya muy bien mañana :)
 
Aunque en Talladega no es muy importante la posición de partida, esta pole motiva a JPM, a su equipo, sus patrocinadores y a nosotros sus seguidores. Bien por Juancho, espero una buena carrera esta tarde.

EDIT: A esta hora saavedra va primero en al carrera de la Indy Light en Ovalo (no se donde es...) solo faltan 5 vueltas... ánimo que puede ser el primer triunfo para el colombiano en esta categoria.

EDIT 2: Listo !! triunfo para Saavedra. Y la carrera fue en Kansas Speedway.
 
La carrera empezó muy bien. Ya varios pilotos fuertes por fuera lo que aumenta las posibilidades de una buena actuación de Montoya
 
Second Big One

image03.jpg

image05j.jpg


Juancho involucrado... Final de la carrera...



@ndres :cool:
 
Que carrera, Talladega no decepciona como dijeron, lastiam que Juan Pablo saliera dañado del big one. Va mejorando ojala agarre ritmo pronto.
 
Borrados los mensajes con contenido sin aporte y Flamming. Se aceptan comentarios de cualquier tipo pero fundamentados en hechos demostrables y no solo por generar mal ambiente.

Tuve que salir pero dejé grabando la carrera, voy por la vuelta 100 y según lo que veo me queda por ver muchas cosas interesantes que pasaron.

Lastima lo de Montoya pero bueno, muchos pilotos importantes también cayeron hoy. La revancha ojalá venga en Sonoma. Luego subiré los videos de todos los accidentes ocurridos el dia de hoy.

Que susto estar al lado de la malla y que le toque a uno un choque así en primera fila. Primera vez que veo un rompimiento de la malla de esa manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas