NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hasta donde vi la carrera la pelea estaba entre Truex y Logano, pero me quedé dormido :muerto:

Pero no fueron los mejores en pits y ahí les ganaron la posición.

Ahorita me puse a ver la carrera de Nationwide y el final fue increible. Kyle Busch había hecho una carrera perfecta y en las ultimas 2 vueltas se le pinchó una llanta. Trataron de terminar la carrera así pero mejor lo mandaron a pits a cambiar 4 llantas y en el nuevo reinicio no le dio tiempo de adelantar a nadie porque inmediatamente hubo otro choque y dieron por terminada la carrera. Por eso Kenseth ganó la carrera y Busch terminó 16.

Update:

Ahora en la noche recuerden que es el All Stars Challenge de NASCAR Sprint Cup. Creo que Montoya no estará en esta carrera por lo que habrá que esperar 8 dias mas hasta la Coca Cola 600 para verlo correr.

Anoche se corrió la carrera de Camping World Truck Series. Ganó Ron Hornaday y Mike Skinner tuvo un accidente importante. Lo pueden ver aquí http://www.nascar.com/video/truck/2009/05/15/cws.low.high.two.nascar/
 
Oe, acuérdese que antes de la carrera de las estrellas está el Sprint Showdown, ahí Montoya está corriendo y la única forma que tiene de entrar a la carrera principal es quedando mínimo de 2° ya que no quedó ni siquiera en los 5 primeros en el voto popular (yo voté como 20 veces :s), eso dijeron en Speed.
 
Ya por voto está muy dificil, yo creo que ya por hoy fue todo.
 
Sí. Quedó de 12°

Ahora, a esperar qué pasa en la carrera de las estrellas (ojalá Truex no gane en el voto popular ya que sería malo para JPM en cuanto a la moral, pienso yo, o quién sabe).
 
Ganó Smoke la carrera de las estrellas luego de ver muchas emociones en la misma. Hubo un buen duelo entre Newman, Rowdy y Jeff, saliendo perjudicado este último.
 
La mejor parte fue la pelea entre Newman, Kyle Busch y Jeff Gordon por el primer lugar. Las ultimas vueltas si estuvieron mas normales pero igualmente fue una excelente carrera.
 
Muy buena la allstar. Me parece que deberían copiar este formato de carrrera para los óvalos. Eso de dar platica (puntos) por segmentos la hace mucho más interesante y más reñida. Decepción por lo de Juan Montoya. Pensé que iba a dar más pelea en el showdown, al estar en el puesto 14 en la general y tener que pelear con los de media tabla pa bajo lo hace pensar a uno que es uno de los más fuertes y no fue así.
 
Este domingo es Indy 500 y parece que ya no nos importara xD.

La grilla: http://www.indy500.com/grid/ (nótese que los carros 12 y 18 tienen los mismos patrocinadores que sus similares en Nationwide xD).

La carrera arranca a la 1 pm. Ni idea a qué horas arranca ESPN (desde el mes pasado están pasando propagandas de que SÍ van a pasar la carrera). Ojalá este año sí se le den las cosas a Marco, aunque no se puede descartar a los Penske.

Por otro lado, se realizó la clasificación de la Coca Cola 600, donde la pole fue para Ryan Newman. Montoya sale 9°.
 
Indy 500 nunca decepciona. Menos mal la van a pasar por ESPN. Ojalá no llueva y que pase de todo.

EDIT:

Bueno, la carrera de Nationwide Series se retrasó como hora y media mientras secaban la pista por lluvia. No hubo mayores novedades en la carrera. a 30 vueltas del final volvió a llover y con eso se suspendió la carrera dejando como ganador a Mike Bliss quien lideraba la carrera en ese momento.

Brendan Gaughan terminó segundo y Kyle Busch tercero. Hace rato no se veía a un piloto diferente a los pilotos de punta de Sprint Cup ganando una carrera de Nationwide Series.

Para mañana tambien se espera bastante lluvia, parece ser que la carrera de Sprint Cup va a estar bastante desorganizada.

Por otro lado les dejo el video del choque de Mike Skinner la semana pasada en el carrera de Camping World Truck Series en Lowe's.

 
Última edición por un moderador:
Yo la estoy viendo en vivo por ESPN. Franchitti es un candidato fuerte para ganarla y Marco Andretti quedó por fuera en la primera vuelta. La sal persigue a la familia Andretti en Indy 500.
 
En serio, que bulto de sal, es que los buscan los problemas..... se ve muy fuerte Franchitti pero esa carrera es muy larga, Helio también sabe muy bien como ganar.... esperemos que nos divierta bastante el final! :D
 
Fuertes los Gannasi, pero ojo con helio que esta pasteando. al final saca las uñas.
 
Ganó Spiderman!!! :D

image002i.jpg

image003jco.jpg

image004uhu.jpg

image005k.jpg




@ndres :cool:
 
WEEEEEEEEEE LLEGO LA TERCERA DE HELIO !!!!!

esas ultimas 10 vueltas se me hicieron eternas desde el onboard de versus !!!
 
Emocionante ! buen triunfo de Helio. Me gocé la carrera. Lastima el error en pits de Franchitti, tal vez era el unico que medio hubiera podidio hacer algo para pelearle la carrera a Castroneves. Pero Helio se la merecia.
 
No queria que ganara Helio, franchitti con danica era los favortitos mios pero bueno sera otro año y esperar que algun dia saavedra pueda competir en indianapolis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas