NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montoya tercero en la primera práctica en Kansas. Parece que el auto sigue con un rendimiento constante y sólido.

En este momento están corriendo la clasificación.
 
Pues sería hasta bueno que Ganasi lo dejara ir y consiguiera un mejor equipo que diera más solidez. Que ta no tenga excusa en el carro y salga a ganar
 
Ojalá el domingo tengamos una gran carrera, que a mi modo de ver, definirá quienes van realmente por el título.
 
Godammit, a qué hora es la carrera el domingo... tengo prácticas en tocancipá y creo que me la voy a perder :s
 
Montoya sale de 14. Mark Martin es el mas fuerte de todos y sale en la Pole.

Vamos a ver cual es la estrategia para este fin de semana.

51441523.png
 
Apuesto a que Montoya gana y el cucho Martin queda 2º, y que a Johnson le pasa de todo >D >D >D
 
Jimmie J. con el zorro de knaus se pueden ganar la carrera y Mark Martin va a estar ahí. Veo complicado que JPM se mantenga entre los 3 del chase al finalde la carrera. Pero vamos a hacer fuerza para que de la pelea.
 
Hay que tener en cuenta que los equipos de Johnson y Martin fueron advertidos por NASCAR luego de que al revisar los autos en Dover se encontrara que las medidas y reglajes estaban muy cerca de los limites establecidos en el reglamento.

Eso da una idea de que le están dando al máximo a esos autos y por eso tal vez estén un paso mas adelante del resto.
 
Es evidente que van con toda, pero prefiero el primer título del cucho Martin al 4º consecutivo de Jimmie.
 
En la practica 2 Johnson quedó de 1ro, Montoya 17 y Martin 19.

Espero que ni esta segunda practica ni la clasificación sean muestras del rendimiento que se tendrá mañana.
 
En estos momento Montoya es cuarto en práctcas con el mejor promedio de vuelta.
 
Los primeros 5 en la práctica 3 en Kansas

1 Jimmie Johnson
2 Mark Martin
3 Matt Kenseth
4 Juan Montoya
5 Clint Bowyer

Ahora en la tarde se disputó la carrera de Nationwide. Ganó Joey Logano quien venía de un fuerte choque la semana pasada en Dover. Le ganó la carrera a Kyle Busch en las ultimas 4 vueltas.

 
Última edición por un moderador:
Bien por JPM. Cuarto en la carrera, luchando contra el carro. Mantenemos el 3 en el chase.
 
Yo creo que no hay con qué pelear el campeonato. Siempre está ahí entre 3ro y 4to pero de ahí para arriba está muy duro. Lo bueno es que Montoya terminó por delante de Martin y Johnson.

Sin embargo es muy positiva la consistencia con buenos resultados estando entre los 5 primeros. Otro equipo en condiciones similares no creo que estaría corriendo tan consistentemente.

Dale Earnhardt Jr. mas salado, imposible :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas