NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La consistencia es muy importante,solo falta un empuje mas para la victoria. Si Montoya empieza a ganar en esta chase sin lugar a dudas seria aun mas favorito.
 
Hola que tal... Deseo agregarme al foro por el buen momento que esta pasando JPM; sin embargo, alguien sabe donde puedo ver las carrera de Nascar "sprint cup" en vivo por internet???
 
También puede entrar a justintv.com y buscar en los canales de Sports - Autoracing. Se puede ver practicas, clasificación y carrera; si no salen los canales hay que cambiar la opción de idioma de búsqueda de la pagina a ingles.

No se siya saben los ultimos rumores que se han dado y todos involucarndo a pilotos de autos formula. Nelson Piquet Jr y Vitor Meira probaran en las camionetas de NASCAR. Miksa Salo y Jarno Trulli probaran para Michael Waltrip Racing; mientras que Danica Patrick pese a su recién firmado contrato por 3 años con Andretti Green Racing para Indycar, se espera que haga unas cuantas carreas para Hendrick (JR Motorsports) en Nationwide con el auto 5 patrocinado por GoDaddy.

Creo que con todo esto no quedan dudas de que Juan Pablo revoluciono el concepto de NASCAR para el mundo más alla de USA, ven ya la categoria como una seria alternativa de volver a competir porque no nos digamos mentiras F1 es la categoria reina del automovilismo a nivel tecnología pero a nivel competición deja mucho mucho que desear.
 
Lo de Danica ya lo dijo varias veces Tony Rivera en las transmisiones. Lo de Nelson Paquete pufff. (¿será que sí?)
 
Lo de Danica ya lo dijo varias veces Tony Rivera en las transmisiones. Lo de Nelson Paquete pufff. (¿será que sí?)

Pues lo de Piquet ya esta lista la camioneta.

Mas imágenes e información del propio Piquet en su twitter

http://twitter.com/NelsonPiquet

34462343.jpg
 
ESte es el Line Up de los nueve primeros para la carrera del Domingo en Fontana, Montoya fué primero en las primeras prácticas, ojalá siga asi de constante y se meta de nuevo en el top 5.

1
11.png
Denny Hamlin
2
16.png
Greg Biffle
3
48.png
Jimmie Johnson
4
42.png
Juan Pablo Montoya
5
1.png
Martin Truex Jr.
6
20.png
Joey Logano
7
29.png
Kevin Harvick
8
33.png
Clint Bowyer
9
5.png
Mark Martin

Editado por penalización.
 
Hoy a las 6pm es la INDY CAR FINALE... ojo porque va a estar buenísimaaaaaaa.... toca versela en un recuadrito mientras chile nos elimina del mundial (del todo) :p:p:p
 
Seh. Mucho mejor ver la pelea por el título entre los dos de Ganassi y Briscoe que perder el tiempo viendo a la decepción Colombia.

Hoy también se definen Rolex y American Le Mans, la primera en Homestead (circuito) tipo 1 pm y la otra en Laguna Seca tipo 4 pm. Ambas carreras van por Speed.

Dave, la de IRL va por algún ESPN o figuró streaming?
 
En ESPNdeportes.com aparece

Miami IndyCar 300
IndyCar Series Racing 04:00 PM - 06:00 PM
 
Esto no lo habia visto... este man si es mucho piloto.

In his attempt to get the pole from Denny Hamlin, Montoya hits the wall in curve 4 at Auto Club Speedway in Fontana, CA, but keeps his speed up and finishes with the 5th best time.

 
Última edición por un moderador:
Ayer en espn pasaron esa imágen de la clasificación... definitivamente Juan con un carro de punta haría maravillas...

En los comerciales de ESPN decía que la carrera de INDY CAR era a las 6pm... tocará estar pendiente desde las 4.
 
¬¬

Acaba de terminar la temporada de Rolex y quedó de campeón el #99 de Alex Guerney y Jon Fogarty.
 
Y ganó Franchitti. Me alegro por él y por chip gannassi. Ojalá Chip se gane el titulo en la nascar con JPM. En la Grand am no pudieron Scott Pruett y Memo Rojas y finalmente quedaron segundos en el campeonato.
 
En Nationwide a Kyle Busch le dió la pálida y le tocó bajarse del carro en la vuelta 39, siendo reemplazado por Denny Hamlin, quien cerca del final de la carrera estaba liderando cuando quedó encajonado entre Keselowski y Biffle y terminó en el muro. Ganó el rebanada de pan por segunda carrera consecutiva.
 
Resaltando que Biffle le echo un poco el carro encima a Hamlin de no ser así habría ganado...

En que posición sale mañana JPM?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas