NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperamos una buena carrera hoy en Dega. Ojala Juancho no se vea involucrado en el big one, ni en ningun short one.
 
Que final de carrera tan accidentado y lastimosamente Montoya estuvo ahí involucrado con Martin (volcando) y Gordon.

Jimmie Johnson quedó 8vo y sacó muchisima mas ventaja a pesar de que todo el dia estuvo en los puestos de atras esperando a ver que pasaba al frente.

También estuvo muy impresionante y dramático el accidente de Ryan Newman. La reducción de caballaje no sirvió para nada. Talladega es así y ni con restricciones perdona.
 
La carrera en general estuvo muy floja (durante varios intervalos hubo una sola fila), hasta que con el accidente de Newman llegó el drama, tanto así que él le echó la culpa de su accidente a la advertencia que le hicieron a los pilotos de no hacer bump-drafting en las curvas.

Cuando se dio el Big One yo ya estaba casi que convencido de que Montoya ya no iba a lograr un top 5, y lo más raro fue que vi como Truex le pegó a él y no vi a Martin volcando (también gracias a Truex). Al final victoria de McMurray, quien sigue sonando para compañero de equipo de JPM el año entrante.

Señoras y señores, Jimmie Johnson campeón :s
 
ryan newman hacia enfasisen eso en la entrevista, tanta pendejada y controlse esta tirando el espectaculo....
lastima montoya ahi involucrado pero no habia nada que hacer...
el 48 se la llevo este año...
 
Ajh yo me quiero bañar con lo que se baña Johnson a ver si me gano un chance o alguna joda.... mucho tipo taaaaaaaaaaaan debuenas en la vida.
 
Que forma tan inteligente de correr la del equipo de Jhonson, ya con un titulo servido en bandeja de plata buscaron la forma de salir vivos de Talladega y ahora el titulo ya lo tienen en los bolsillos.

Lo peor que le pudo pasar a Montoya fue haberse quedado sin combustible.
 
Los dos accidentes grandes de ayer

 
Última edición por un moderador:
Ni en El Tiempo dieron información concreta de eso :S

http://www.eltiempo.com/deportes/au...ontoya-estara-este-jueves-en-bogota_6511869-1

EDIT:

Clasificación para Texas. Vamos a ver como avanza todo

1 Jeff Gordon
2 Kasey Kahne
3 Kurt Busch
4 Tony Stewart
5 Kyle Busch
20 Juan Montoya

Practica 1 en Texas

1 Clint Bowyer
2 Greg Biffle
3 Jimmie Johnson
4 Jeff Gordon
5 Carl Edwards
24 Juan Montoya

Una entrevista reciente con Montoya

http://www.nascar.com/video/cup/2009/11/06/cup.tex2.speed.trackside.nascar/index.html?MostPopular

Mañana carrera de Nationwide al medio dia (ET)
 
Fui a ver el chevrolet impala en la calle 172 con 68 - Autoniza. Aqui les dejo unas fotos.

dsc01525u.jpg


dsc01526y.jpg


dsc01550k.jpg
 
Kyle Busch va nuevamente en busca de la hazaña de ganar las tres carreras de las divisiones nacionales el mismo fin de semana y en la misma pista (ganó el viernes en camionetas y ayer en Nationwide). Ojalá gane para variar un poco las cosas al frente.

Ojalá Montoya tenga una gran carrera.
 
Montoya no aprovecho lo q le paso al carro no.48 en la vuelta 3 porq se acabo de estrellar :(
 
Corrección... edwards se le pegó mucho durante una curva lo cual dejó muy suelto al 42 y este se llevó al Aflac de Carl!
 
le falto poquito a kyle para hacer la tripleta, se aplazo la celebracion de jhonson... segun mejia el unico que puede ganarle es el cucho martin.
 
Ya lo traía suelto, eso no es culpa de Edwards :muerto:
Al menos alégrese porque JPM se llevó de paso al piloto que ud. más odia en este mundo aparte de Alonso xD.

:p :p :p

Definitivamente esta segunda carrera en Texas no es la de Montoya, el año pasado lo estrellaron y este año vuelve y se choca :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.