NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad Montoya cuando tiene buenos carros y x alguna razon esta en la parte del grupo arriesga demasiado montoya.. pero bueno esperemos q para la carrera q de verdad vale q es la de la proxima semana le sirva algo el setup para carrera y para la clasificacion.
 
Pero cerca estuvo de no correr!! bueno ojala haga un buen papel teniendo en cuenta que tanto el equipo como el piloto son bastantes novatos.
 
Juan Pablo Montoya es incluido en el Salón de la Fama de Nascar

Algunos artículos del piloto colombiano, como fotografías, guantes, casco y un traje de conductor, se exhiben en el recién inaugurado Salón de la Fama en Charlotte.

Montoya, que en 2007 se convirtió en el novato del año al ganar la importante carrera Sprint Cup, comparte espacio con Wendell Scott, el primer y único afroamericano en ganar la Grand National/Winston Cup, y Janet Guthrie, la primera mujer en clasificar para disputar la famosa carrera Daytona 500.
Para ser considerado en el Salón de la Fama, que abrió al público a mediados de mes en el centro de Charlotte y que ha sido visitado por más de 10.000 personas, el ex piloto colombiano de Fórmula Uno al igual que los otros conductores deben tener al menos 10 años en el deporte o tres de retirado.
 
Bien por montoyantas !!.... entre otras cosas... a que horas va Indy 500? se podra ver por espn?... ojala no llueva
 
Montoya puesto 1 en la primera practica en Charlotte a las 6pm es la clasificacion esperemos q logre la pole y q tenga una buena carrera.
 
Bien atrás quedó Montoya, puesto 20.

Pero bueno, con una carrera tan larga por delante yo creo que lo que menos importa es esa pole si no ser competitivo en los tramos largos sin entrar a pits.
 
Mañana esta buenisimo el dia pa los q nos gusta las carreras de autos, a las 7am gran premio de turquia, a las 12 indy 500 y a las 5 las 600 millas en nascar...
 
No jodaaaa que buen dia. Ahorita a votar y luego a ver la Indy 500!! Go Ganassi!!!
 
Que transmisión tan regular está haciendo ESPN de la carrera :s con tanta entrevista seguida y comerciales no dejan ver la carrera. Deberían poner las entrevistas en un cuadro pequeño para uno seguir viendo que pasa en la pista.
 
en nascar.com sale a las 5:45pm ET...

si, que mamera esa transmision no pueden dar 4 vueltas seguidas sin comerciales.... se acaba de accidentar el colombiano ... solito.
Update: QUE CARRERON POMBO !!!!! CHOCHO franchitti !!!
 
Indy500

Gana Franchitti :D

indy01.jpg


indy02.jpg


indy03.jpg



La carrera termina en bandera amarilla por accidente terrible

indy05.jpg


indy06.jpg


indy04.jpg
 
Yes Ganassi!!!!! aunque me da pesar por Ryan Hunter-Reay se ha vuelto uno de mis pilotos favoritos (inclusive hoy Agulla y Pombo dijeron que aparentemente ya tenia patrocinio para el resto de temporada super!) y joder con el accidente de Conway me recordo muchisimo al de Brack hace unos años ojala este todo bien.
 
Al fin de cuentas terminó muy bien la carrera de Indy 500. Yo si pensaba que Franchitti se iba a quedar sin combustible en las ultimas dos vueltas porque lo veía bastante lento pero el equipo de Ganassi rara vez le sale mal los calculos y la estrategia. Mas que merecido el triunfo para el.

EDIT:

y bueno, ya temprano en la Coca Cola 600 Montoya se chocó y anda en el garaje. Pesima temporada, este año tampoco fue :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas