NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A) Cualquiera :D

Pero la pregunta seria:

La embarra hoy el equipo con Montoya?
A) Si
B) Seguro que si
C) 110% que si
D) Obviamente que si

:D
 
Pero parece que no pasaron la carrera en vivo :( a las 12 estaba pendiente si la iban a pasar y nada :S
La pasaron en diferido a las 4:30 pm, hora colombiana. Ganó Elliott Sadler. Por otra parte, hubo Nationwide en Iowa y ganó Kyle Busch.
 
Qué estrellada fea! Hasta el motor salió volando. Quiénes fueron?

Elliott Sadler y Kurt Busch...

2mdfdpx.jpg


2jw3fa.jpg


2nu3x2e.jpg
 
Cuando estuvo adelante de 2 pudo mantener el ritmo pero la ultima parada en pits fue desastrosa 1) Parece q montoya entendio q iban a ir por solo 2 y pusieron 4. 2) Puso el carro de forma para q pusieran dos y aparte la parada en pits fue de casi 17 seg muchisimo comparado con los 14 seg q se demoraron los q cambiaron 4. Este fincho circuito en watking glen
 
ojalá watking glen mejore las cosas... hasta ahora que depresión de temporada!
 
Uhy si, yo ya estoy a punto de dejar de ver las carreras de la piedra que me da el verlas ...
 
Yo la verdad si sigo a Montoya desde hace rato y no me pierdo ninguna a menos q algo extraordinario ocurra (mundial o partido de futbol muy bueno), yo creo, ojala se cumpla q mientras en el chase muchos se van a cuidar para sumar puntos Montoya va hacer bien agresivo y pues a los q estan disputando el chase no se van a poner a pelear con montoya
 
A mi no me parece para nada una ventaja que sea agresivo,más cuando la verdadera ventaja es entrar al chase;en cualquier deporte cada año debe ir mejor, para que con el paso de algunos años se gane un campeonato; pero este año fue un retroceso, a pesar de que como piloto JPM en mi opinión mejoró lo ví más adaptado al auto, su equipo sigue siendo un equipito mediocre y que no aprovecha todo el potencial de Montoya.
 
Está buena la carrera aunque Marco Ambrose está fuerte...

wipq4k.jpg



6ql5a8.jpg
 
Ganamossss HP!!!!!!! si se puede equipo!!! si hay forma de hacer las cosas bien!!! :D :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas