NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un trabajo impecable de Montoya el dia de hoy en Talladega. Lastima que la carrera terminó bajo bandera amarilla porque venía directamente a pelear por la victoria empujando a Bowyer y arriesgando al 100% el motor.

Un tercer lugar que se queda corto para mostrar todo lo que hizo Montoya durante la carrera y la buena consistencia que tuvo, incluso luego de que perdió el apoyo de McMurray por un accidente que tuvo.

Definitivamente emociones como las que entrega Talladega, pocas.

 
Última edición por un moderador:
hacia rato no veia una carrera completa...estuvo buena buena... lastima esa amarilla al final, pintaba para un final de infarto entre los 4 que punteaban.
 
No me quedé con las ganas de responderle al imbecil que escribió ese artículo y me registré para dejar mi comentario :p
 
No me quedé con las ganas de responderle al imbecil que escribió ese artículo y me registré para dejar mi comentario :p

GRANDE OESOTO!!!! Nos representas!

Yo en el espectador no me registro porque me aburre esa cantidad de madrazos y la falta de moderadores o al menos la opción para que la gente lo haga!

oesoto.JPG
 
Me perdí la carrera...estaré pendiente de Speed para la repetición, excelente que Montoya obtenga buenos resultados..con el rolo en la grilla es garantía de espectáculo la mayoría de las veces..
 
Sólo pude ver como las últimas 50 vueltas, y quedé satisfecho por las emociones que nos brindó la carrera. Bien por Montoya pero siempre falta algo...

Ojalá Hamlin se mantenga firme durante las próximas carreras para que le gane la batalla a Johnson.

No me quedé con las ganas de responderle al imbecil que escribió ese artículo y me registré para dejar mi comentario :p
Vi el comentario la primera vez pero se me pasó que ud. lo había publicado :p :p

Buena esa Oe.
 
No me quedé con las ganas de responderle al imbecil que escribió ese artículo y me registré para dejar mi comentario :p

Otro que hace parte de la gente envidiosa que odia a Montoya solo porque no es amable y humilde, es muy triste que las opiniones personales nublen el juicio critico y objetivo de los periodistas. Para nuestro "periodismo" deportivo JPM y NASCAR son un tema terciario, casi sin importancia. Precisamente el sabado, domingo y lunes estuvimos discutiendo (por decirlo de la mejor manera) en Twitter con Vladdo, quien no soporta a Montoya y casi que lo invalida totalmente como deportista y ser humano.
 
Hoy se corrió la carrera de Nationwide en Texas y ganó Carl Edwards. Brad Keselowski quedó tercero y ya quedó campeón a falta de dos carreras.

Para mañana estos son los puestos de salida en Sprint Cup

1. Elliott Sadler
2. Greg Biffle
3. Carl Edwards
4. Juan Montoya
5. David Ragan
17. Jimmie Johnson
26. Kevin Harvick
30. Denny Hamlin
 
Jajaja que encontronazo ese, si no es por esos dos oficiales Gordon casca bien feo a Burton jajaja.
 
Ya pude ver la repetición de lo que pasó pero no me quedó claro.

Yo veo a Burton haciendo movimientos extraños en la pista antes de chocar a Gordon, yo sinceramente no creo que el asunto haya sido por falta de visibilidad.

Me pareció mal hecho cambiar el equipo de mecánicos de Johnson en plena carrera. Al fin de cuentas no lograron nada provechoso de esto y por el contrario podría ser un factor importante de desmotivación para ellos en las ultimas dos carreras del campeonato.

Muy bueno el sobrepaso de Hamlin sobre Kenseth para ganar la carrera. Hamlin anda corriendo muy bien y no me sorprendería que se llevara facilmente el campeonato.
 
El concepto de Diego y Tony es que lo de Burton fue adrede, de hecho yo si creo porque se dio despues del accidente de Truex Jr, ergo yo creo que Burton queria tocarlo un poco por alguna razón y terminaron ambos en el muro.

Lo del cambio de equipo de pits puede ser una desmotivación o puede ser una advertencia que los haga mejorar (puede ir de ambas formas), aunque el resultado final no fue el mejor la verdad es que si se noto la diferencia entre ambos equipos en las entradas a pits, y no me parece extraño que Knaus pida ese equipo a Letarte, Gordon ya esta fuera por esa pelea y JJ necesita el mejor equipo posible en estos momentos, mas teniendo en cuenta que en las dos ultimas entra en desventaja con Hamlin (como esta corriendo!!) y que historicamente el lider en las dos ultimas validas termina siendo el campeon, aunque este Chase este demasiado disputado.

Esperemos a ver que pasa en Phoenix y Homestead (pista en la que nunca ha ganado JJ hasta donde tengo entendido), este Chase a tres bandas esta que quema!! (no descartemos a Harvick, ese tambien es un zorro).
 
Cualquier cosa puede pasar. Muchas veces he visto a Hamlin correr muy bien y a los 8 dias hacer una carrera desastrosa.

Hay que ver que tanto puede controlar la presión, los nervios y las ansias porque yo creo que en ese campo JJ le lleva bastante ventaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas