NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que estuvo de infarto la carrera.... lástima que me la perdí. Las cosas que hace uno por las chicas ;).

Qué pasó con Montoya?
 
Qué pasó con Montoya?

Tuvo un pesimo auto ayer. Muy poco rendimiento, muchas paradas en pits no programadas y los cambios hechos durante la carrera no mejoraron el rendimiento. El equipo estuvo perdido todo el tiempo con la puesta a punto.

La carrera de ayer junto con la de Talladega ha sido una de las mejores de la temporada. Primero la novela de Kyle Busch y las multiples sanciones por irrespeto a los comisarios y exceso de velocidad en pits, luego la novela de Burton y Gordon, mas tarde la novela del equipo de mecánicos de JJ y el cierre de carrera donde Hamlin le hizo una pasada muy buena a Kenseth para quedarse con la victoria.
 
Totalmente de acuerdo, estas ultimas del Chase han estado a la altura una pregunta Phoenix es ovalo corto o intermedio? no me acuerdo en el momento.
 
Phoenix es un ovalo de 1 milla. No se la verdad si eso clasifica como corto o intermedio.
 
De hecho de acuerdo con Wikipedia seria ovalo de una milla :p. Wiki clasifica los ovalos asi:

Cortos - Menos de una Milla por ejemplo Bristol y Martinsville
De una Milla - Pues eso :p por ejemplo Phoenix o Milwaukee
Intermedios - De una milla a dos pero en particular a los que son de 1.5 como Chicagoland o Kansas
Superspeedways - De dos millas para adelante por ejemplo Daytona, Fontana, Dega, Michigan, Indy.

Tambien los clasifican por formas:

Ovalos Tradicionales: Pues eso :p por ejemplo Homestead o Dover

Ovalos Paperclip: Ovalo con la forma tradicional de ovalo (valga la redundancia) tienen poco peralte y se componen de dos rectas largas conectadas por cuatro curvas con angulos ajustados. Por ejemplo Martinsville.

Triovals: Ovalos con tres puntas por ejemplo Daytona o Dega.

Quadovals: Ovalos de tres puntas con un doble dogleg (por lo que entendi seria una mini recta entre curvas) por ejemplo Charlotte, Atlanta o Texas

Ovalos con forma de D: Muy similar al triovalo por ejemplo Michigan o Fontana.
 
Esa del cambio de mecánicos de un equipo a otro en plena competencia si estuvo de película...¿que estará pasándo ahora mismo con los mecánicos de Jhonson?...¿ pá sus tres m....?
 
Si ya confirmaron hay cambios de equipos entre el 24 y el 48 (ademas no nos olvidemos que Jeff junto a Hendrick es el dueño del carro de JJ). Knaus surgio de bien abajo del equipo, el tipo sabe lo que esta haciendo y el efecto que esto puede tener, pero con lo mal que ha estado el equipo del 48 creo que es la mejor opcion posible.
 
Ahhhh que rabia. Montoya iba segundo en la ultima vuelta y se le acabó la gasolina :S :S

Terminó 16 :S Carl Edwards ganó la carrera y el campeonato está bien bueno porque a la ultima carrera en Homestead en 8 dias llegan a pelear el campeonato Hamlin, Johnson y Harvick.
 
Tuve que dejar de ver la carrera cuando faltaban como 15 vueltas y todo pintaba para una victoria de Montoya..ahora me vengo a enterar que se le acaba la gasolina en la última vuelta..

Mucha sal xD!....
 
Campeón Johnson otra vez :muerto: :muerto:

Definitivamente la única forma de impedir que siga ganando campeonato tras campeonato es... (si la digo me banean).
 
Yo quedé bastante satisfecho con la carrera de hoy. Estuvo muy entretenida y conservando la emoción de la definición del título hasta el final.

El equipo de Hamlin no pudo con la presión y por eso cometieron muchos errores y hasta casi se va de la carrera el 11 por choque. En ese aspecto el equipo 48 si le lleva muchisima ventaja a todo el mundo. Yo personalmente quería ver a Hamlin campeón.

Harvick la hizo bien pero ya le llevaban mucha ventaja antes de la carrera, estuvo buenisimo el accidente con Kyle Busch.

El equipo y auto de Montoya, simplemente desastrozo. Un año muy malito y un jefe de equipo que no está a la altura de lo que se necesita para poder estar peleando por cosas importantes.

A esperar que nos trae el 2011. Me gustaría ver a Gordon, Martin y Earnhardt Jr. teniendo buenas actuaciones. También me gustaría ver una recuperación de Carl Edwards que se despertó tarde. A Kyle Busch no lo veo peleando en Sprint Cup, el es un genio en Camping World y Nationwide pero en Sprint Cup es otro mas. y finalmente a ver si Montoya se pone a la altura de McMurray que tuvo muy buenos momentos este año.
 
JJ y Knaus estan a otro nivel nada que hacer, no solo es suerte, es saber controlar la presión, saber estar en el momento y la hora adecuada, ser rapido cuando se puede ser y ser consistente y precavido cuando toca serlo, tomar las decisiones dificiles cuando toca tomarlas (Knaus lo demostro cuando saco a su equipo para cambiarlo por el del 24). Es impresionante ese piloto y tambien su jefe de equipo nada que hacer ante eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas