NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el artículo. Nada mas hay que ver en las noticias de El Tiempo los comentarios que deja la gente para darse cuenta de la cantidad de envidia y bobadas que maneja la gente a la hora de juzgar o hablar de Montoya, así es nuestro país, muy diferente a la cultura de Estados Unidos.

Con lo unico que no estoy de acuerdo es que Montoya dice que la gente no apreció el significado de ganar Indy 500. Recuerdo muy bien por ese tiempo la gran popularidad con la que contaba Montoya aquí en Colombia por los recientes logros en CART. La "fiebre" era bastante, cubrimiento de las carreras en televisión nacional, venta de mercancía (aunque creo que no era original), hasta el lanzamiento de un album de CART que nunca logré llenar por completo :'(
Ahora si es muy distinta la situación y los medios solo se acordaron de él cuando le empezó a ir bien la temporada pasada y eso que ni así lograban hacer reportajes buenos y daban datos inexactos y hasta falsos :muerto: ni los medios de comunicación colaboran :S

Volviendo a las noticias :p llovió en Daytona y no se pudo correr la carrera inicial de la Camping World Truck Series. Quedó aplazada para mañana a las 7 PM. Ojalá igualmente la pasen por Speed. Las practicas también quedaron canceladas.
 
hasta el lanzamiento de un album de CART que nunca logré llenar por completo :'(
Yo lo tengo lleno =) =)

En Nationwide la clasificación fue cancelada también por la lluvia. Entonces Kyle sale en la pole hoy a la 1 pm por Speed.

Yo sé que van a pasar la de camionetas por lo que dije del mexicano ese xD.
 
Hoy el clima no fue problema.

La carrera de Nationwide estuvo muy interesante. El debut de Danica Patrick en Daytona, una prueba bastante dificil para empezar. Muchos choques durante la carrera y en uno de ellos quedó fuera de carrera Patrick. Ella rápidamente cayó a los ultimos puestos, le costó bastante mantenerse en la succión de los otros autos y me imagino que le interesaba mas quedar "viva" en la carrera que estar en posiciones superiores.

El choque mas impresionante fue el de Dale Earnhardt. Jr. le pegaron en la parte trasera derecha, el auto se cruzó y volcó. En ese momento estaba entre los primeros y varios de los que estaban ahí también recibieron sus golpes. Stewart es un maestro en Daytona y otra vez se ganó la carrera, no quedó metido en el accidente de Junior y eso le favoreció enormemente.

Ahí les dejo los videos. En este momento están corriendo Camping World Truck Series y también ha sido una carrera accidentada y bastante movida. Es una serie que vale la pena ver.


Me imagino que Daytona 500 mañana va a ser un show completo. Yo espero que sea así.
 
Última edición por un moderador:
Uyy, que mal por Danica. Manana me queda como dificil estar pendiente de la carrera de NASCAR, asi que apenas tenga internet, pasare por aqui para actualizarme. Me siento mejor aqui que viendo el noticiero, donde la informacion es muy pobre, que mal que no puedo ver esa carrera, que es de las que mas me gustan.

Para situaciones como estas, ensenie a mis hermanitas a ver NASCAR, para que me entreguen reportes periodicos de la carrera por celular, jeje
 
Anoche estaba bien bacana la carrera de camionetas, pero no me pude ver el final. En la primera vuelta todos empiezan a dejar a Dillon y él se toca con Almirola, se estrella y se lleva a Sauter. Después pasó el Big One (si es que no hubo otro xD) en el que todo empieza por culpa de Carmichael quien toca a Hornaday.

¿Alguno se la vio toda?
 
Anoche estaba bien bacana la carrera de camionetas, pero no me pude ver el final. En la primera vuelta todos empiezan a dejar a Dillon y él se toca con Almirola, se estrella y se lleva a Sauter. Después pasó el Big One (si es que no hubo otro xD) en el que todo empieza por culpa de Carmichael quien toca a Hornaday.

¿Alguno se la vio toda?

Si, yo me la vi toda. Las ultimas vueltas estuvieron bien buenas. Por adentro iba liderando Todd Boddine hasta que Timothy Peters y otro piloto se fueron por arriba y con la succión iban mas rápido. Bodine también subió para bloquearlos, tocó un poco a Peters y se fue contra el muro pero muy levemente. Lo controló muy bien y trató de ir a la par con Peters peleando por la victoria pero Bodine no tenía quien lo acompañara en la succión.

Timothy Peters se llevó la victoria y pasando la linea de meta chocaron a Bodine, aun así terminó segundo.
 
jejeje ando medio perdido ¿hoy hay carrera? ¿a que horas? alguna pagina de internet para verlas en directo?:p
 
jejeje ando medio perdido ¿hoy hay carrera? ¿a que horas? alguna pagina de internet para verlas en directo?:p

OMG!! pero si es Daytona 500. Como la va a pasar de largo? xD

Hace un momento empezó y empezó bien. Montoya entre el grupo de lideres y ya hubo bandera amarilla por accidente entre 5 autos, entre ellos Hornish Jr. y Keselowski.
 
En este momento la carrera está en bandera roja por culpa de un hueco en la curva 2 que probablemente es el responsable de los pinchazos de Brad Keselowski, John Andretti y Jimmie Johnson. Por lo que se ve, esto va para largo y todavía faltan 78 vueltas.

A Montoya se le ha visto dentro de lo normal. Alcanzó a liderar una vuelta y se ha mantenido en el top 10 durante buena parte de la competencia.
 
7 horas y media de transmisión. Que carrera tannn eterna por esos dos problemas del pavimento.

Excelentes las ultimas vueltas. Muy buen triunfo de McMurray aunque casi se la lleva Earnhardt Jr.

Montoya tuvo una buena participación, muy sólida la carrera y al final le tocó ahorrar combustible porque con tanto Green-White-Checkered se le estaba agotando la gasolina que habían puesto hace mucho rato.

Muy buen inicio de temporada, tengo esperanzas de que este año sea aun mas entretenido =)
 
no me la pude ver, hasta ahora puedo enterarme de como le fue a montoya, pero no me parece una mala forma de inciar la temporada, ojala pueda ir mejorando, porque si en la primera carrera llego de 10 mo, pues creo que hay muchas esperanzas.
 
Si me vi casi todas las 7 horas de transmision jeje muyyyyyy largo pero tampoco me parece mala la actuacion de Montoya, de hecho me parecio buena, el carro no era de punta pero se mantuvo entre los 10 primeros siempre..... ahhhhh y por primera vez no me dio rabia con los mecanicos de pits jeje primera vez que los veo hacer un muy buen trabajo.
 
quien sabe que hubiera pasado si en esa ultima entrada a pits montoya cambia 2 en lugar de 4.....pero bueno, un buen inicio de temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.