NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien por McMurray y su victoria, y espero que la disfrute mucho. Eso le da ánimos al equipo para seguir trabajando.

Ojalá esto no afecte a JPM en el sentido de que McMurray pudiera ser el "líder" del equipo este año.
 
yo no entiendo por qué montoya termino de décimo ... iba super bien y luego ya empezaron a pasarlo quedando de décimo .. =( y si es lo de la gasolina por qué el compañero de equipo ganó!!!
 
yo no entiendo por qué montoya termino de décimo ... iba super bien y luego ya empezaron a pasarlo quedando de décimo .. =( y si es lo de la gasolina por qué el compañero de equipo ganó!!!

El hecho de que sean compañeros de equipo no implica que usen la misma estrategia de carrera. De hecho cada uno tiene su propio jefe y entre ellos dedicen que hacer durante la carrera.

En Daytona las posiciones cambian en un abrir y cerrar de ojos y mas en las ultimas vueltas donde todo es un descontrol y pueden dejar al piloto sin succión por pegarse de la succión de otro auto buscando ganar posiciones.


Lo que dice Mr. MAC es muy cierto. En un comentario que leí, que por cierto estaba cargado de algo de envidia, algo si era cierto y es que Montoya en las entrevistas muchas veces dice "vamos a ver que va pasando" pero esta vez, viendo lo que hizo McMurray en los otros ultimos dias en Daytona, se muestra como un rival muy fuerte y le toca doblar esfuerzos para mantenerse al mismo nivel de él o en el mejor de los casos superarlo.

Daytona es mas lotería que cualquier otra cosa, estar en la succión correcta en el momento adecuado, evitar accidentes durante las 500 millas y ser paciente. En próximas carreras si podremos mirar donde está realmente parado el equipo de Montoya.

.
.
.


Señores, hay razones para ver como se va a desarrollar la carrera en Fontana. Vean el orden de salida.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    33.5 KB · Visitas: 301
Un comentario gracioso que encontré en la página jpnascar por la clasificación:

maoricio says:
February 20, 2010 at 9:29 am

Un Dato curioso… la ultima vez que McMurray estuvo en la pole… SONOMA 2007… y adivinen quien ganó ????

Mucha suerte y cabeza fria para el EGR 1y42
 
Esta carrera va estar buena.. estoy algo sorprendido por la camaraderia entre Montoya y Mc murray, pocas veces visto por parte de JP con los compañeros. Para mi un candidato fuerte es el "KID" Martin y ojala gane montoya. Hey si han visitado el foro de Diego Mejia... muy buenas noticias tira el hombre y datos actualizados.ç

Hey soy el unico q no le gusta como narra TONY RIVERA ??.. la verdad veo la carrera con volumen por los datos q tira Diego Mejia, ese man el domingo casi .. pero le rodo una gota de orines por q llevo Dale Jr de segundo y lo q me parece increible es la famosa barra del 17 en chile.. por ahi 2 manes no mas!!
 
Me acuerdo de un post de 2007 en el que Dave se quejaba de Tony Rivera xD. Lástima que no se pueda quotear.

De no ser por Diego Mejía, él ni mencionaría a Montoya en las carreras. Eso sí, se le abona que sabe.

Y hoy en Nationwide se vio una carrera normal, con Joey Logano dominando toda la carrera hasta una bandera amarilla a pocas vueltas antes del final, la cual forzó el Green-White-Checkered.

En esas dos últimas vueltas pasó de todo, lo cual hizo muy emocionante el final:

 
Última edición por un moderador:
La salvación de esa carrera fueron las ultimas dos vueltas. Así es que me gustan que peleen para ganar la carrera aunque sin tanto toque.
 
Bueno mi punto de vista es sencillo, el carro estaba bien y segun oi MONTOYA le dio contra el muro y duro, asi no se notaran pero el mismo se lo dijo por el radio.. y ahi para mi se tiro el carro, esta vez no hay q decir q los mecanicos q el director tecnico .. para mi el culpable es montoya... y despues otro error de JP en andar muy rapido en los pits y pues lo relego al final de la fila y el motor sufrio para mi mucha exigencia.
 
Y ganó Johnson otra vez luego de pasar sobre el final a Jeff Gordon, quien fue amplio dominador.

Montoya se tocó con McMurray, lo que hizo que ambos se chocaran, involucrando de paso a Kurt Busch. JPM se fue pa'l garaje y pudo regresar y terminar a 20 vueltas del ganador :|
 
Que decepción de carrera con ese choque innecesario de McMurray a Montoya.

Yo juraba que Gordon se llevaba la carrera, increible como cayó hasta el tercer puesto en las ultimas vueltas.
 
Concuerdo con oesoto, que decepcion, ese choque fue una embarrada completa, nada que despega montoya
 
Retomando el hilo de la temporada, les comento que se realizó la clasificación para la carrera de este domingo en Atlanta.

1. Dale Earnhardt Jr.
2. Kyle Busch
3. Juan Pablo Montoya
4. Mark Martin
5. Jeff Gordon
 
Dale Jr esta volando, y bien por Montoya, ojala que le vaya bien manana, que pueda llegar de ese tercer lugar para arriba!!!!
 
Al parecer en el ultimo reinicio cuando montoya estaba segundo, le patinaron las ruedas traseras y por eso no tuvo como pelearle la punta a Busch.. sin embargo buen resultado ya que toca tener muchos de estos pa entrar al chasee.
 
Otra vez por el buen camino como debe ser. Demasiado consistente la carrera de Montoya, ese es el rendimiento que se necesita.

Lastima que siempre que se ve la victoria cerca alguna cosita falla y se pierden algunos puestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.