NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no vi la carrera xD.

¿Quién ganó?

Ganó Hamlin seguido de Kyle Busch. Nunca me esperé un choque como ese donde se quedaron Gordon, Stewart, McMurray, Montoya y otros.

Estuvo entretenida la carrera, unas vueltas mas y tal vez Johnson se la llevaba. Decepcionante el final de carrera de Earnhardt Jr. porque en la primera mitad de carrera venía con muy buen ritmo.

La carrera de Nationwide estuvo normalita, Kyle Busch la dominó en su gran mayoría y nadie lo pudo bajar de ahí.
 
Como se ha dicho en muchos lados, Montoya esta muy demalas.. toca un bañito con ruda o manzanilla a ver si le pasa esa mala racha XD, esquivo el accidente (Big One) pero el pasto estaba muy mojado y con lodo por q lo al momento de salir del prado perdio el control del carro y se fue contra la pared, segun el blog de diego mejia el golpe q se dio Montoya fue fuertisimo tanto que fue el ultimo en salir de la revision medica y segun el mismo montoya estaba muy adolorido.
 
Queda todavia mucho, pero se estan perdiendo puntos importantes para el Chase. Esperemos que Dega sea un punto de inflexión y de ahi en adelante se comiencen a dar los resultados. Esa carrera va a estar buenisima, ojala no llueva que ya me tiene mamado tanta lluvia aplazando carreras.
 
La clasificación de Sprint Cup quedó cancelada y la carrera de Natiowide pospuesta hasta mañana luego de la carrera de Sprint Cup por mal clima en Talladega :s
 
Nojoda, faltó poquito. Pensé que JPM iba a ganar como ganó Harvick. Qué sobrepaso! Ganó por 1 metro.
 
Durante un tiempo estuvo de primero en las ultimas vueltas y ahi pidiendo q saliera otra bandera amarilla pa q ganara montoya .. pero bueno se estuvo cerca.. la verdad muy buena esta carrera.
 
en la repeticion se ve como harvick golpea al 1, un toquecito... suficiente para ganar.... no me imagino donde harvick hubiera estado detras de su best friend montoya, que hubiera pasado..... al menos ya se termino una carrera. =)
 
Como carajos no sale una amarilla en el ultimo green white checkered!!!! pero bueno buen resultado, ojala se de lo que dije de que Dega es un punto de inflexión en la temporada.
 
Una excelente carrera la que vimos hoy. Tanto Harvick como McMurray y Montoya estuvieron en un grupo que iba detrás del principal durante la primera mitad de carrera; lo cual al final resultó siendo una gran estrategia de parte de los tres.

Al final no se le pudo dar la victoria a Montoya por circunstancias ajenas a él.
 
No pude ver la carrera, pero que bueno saber que Montoya terminó en buena posición. Otro respiro para ver si empieza a repuntar en el campeonato.

EDIT:

Que final tan movido el de Nationwide. Una carrera un poco plana pero muy accidentado y emocionante el final
 
Espectacular final en Nationwide, con victoria de Keselowski y Dennis Setzer dañando la malla, lo cual afortunadamente fue en el peralte (lejos del público). Durante toda la carrera se repitió la historia de esta tarde: Harvick y McMurray trabajando juntos.
 
Buena carrera en Talladega como siempre en esta pista Montoya obtiene un importante resultado,en la parte final de la carrera me parece que él se ve limitado por el auto no le dió para colocarse en punta es una lástima pense que seria una gran victoria pero no fue así.
 
q buena carrera la de Harvick esa pasada del final estuvo muy buena

a montoya le falto un poquito pero igual muy buen resultado
 
Ya que pude ver el final de carrera no entendí que pasó en la ultima vuelta, Montoya estaba cuidando combustible y por eso no pudo estar al ritmo de McMurray o simplemente asuntos de succión?
 
Disculpas por el doble post, pero es para comentar que anoche ganó Brad Kesekowski en Nationwide.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.