NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y no sabemos de páginas con stream? Justin ya no funciona... y yo desde la oficina!!! Q piedra!

En Justin.tv la estaban dando pero la calidad de video es tan regular que no provoca mucho verla.

Empezó muy bien la temporada Will Power, otra vez ganando para dos victorias consecutivas en dos carreras que van de la temporada.

Montoya fuera de esta carrera.

Que lastima ese problema con las llantas, y bastante recurrente que fue ese mismo problema para muchos otros pilotos.

Que final de carrera tan bueno el de Martinsville. Increible lo que alcanzó a hacer Denny Hamlin entrando a 5 vueltas del final a pits bajo bandera amarilla como lider, saliendo noveno y con ayuda de otra bandera amarilla llegando otra vez al primer puesto robandole la carrera a Jeff Gordon que la tenía en el bolsillo. Que lastima que las victorias para Gordon sean tan esquivas porque sería bueno tener a alguien mas ahí peleando por victorias.
 
y bueno, la gente de ESPN prefierió pasar un programa en diferido totalmente innecesario en vez de transmitir la carrera :S :muerto:
Con argentos me refería a los que manejan la señal de ESPN para Colombia y no a Andrés Agulla.

Menos mal tengo Telefónica y pude ver la carrera por ESPN2. Qué carrera tan bacana, con muchos sobrepasos en la parte media del pelotón, y muy bien por Will Power.

Respecto a NASCAR, hubo un momento en que el pensé que este año ya no fue para JPM, pero es cuestión de sal porque material hay :muerto: :muerto:.

Espero que cuando Jeff esté ad portas de una victoria, los de SPEED no salgan con el dato de que le falta una victoria para alcanzar a Cale Yarborough y dos para alcanzar a DW y a Bobby Allison; porque parece que con eso le echan la sal :p :p.
 
Este fin de semana no hay Sprint Cup pero si hubo Nationwide y Camping World Truck Series.

De la carrera de Camping World no se nada porque no la transmitieron en vivo :\ aunque parece que la pasaron después de la carrera de Nationwide pero no logré verla. Ganó Kyle Busch manejando un auto de su propio equipo, le tomó muy poco tiempo lograr esto ya que su equipo es nuevo.

La carrera de Nationwide estuvo entretenida. En una parte de la carrera salió bandera roja por un choque entre 4 autos donde Steven Wallace salió cojeando del auto pero sin mayores problemas. La pista no se presta para correr con 4 autos lado a lado y eso fue lo que ocasionó el accidente. Es común ver en Nationwide gente haciendo movimientos bastante peligrosos que ocasionan incidentes, cosa que uno ve que se maneja en Sprint Cup con mas mesura y orden sin dejar de ser rápido.

El resto de la carrera fue mas de estrategia. Joey Logano y Brad Keselowski estaban dominando la carrera y mas atras venian Kyle Busch y Kevin Harvick con una estrategia de combustible diferente. Logano y Keselowski tuvieron que parar porque venían con los tanques vacios y mas adelante salió una bandera amarilla donde aprovecharon para entrar Harvick y Busch y así lograron pasar al frente. Como faltaban pocas vueltas y a pesar de que Keselowski era el más rápido en la pista, no le alcanzó para pelear por los primeros puestos.

Ganó Kevin Harvick, yo creo que mas de suertudo que por tener el mejor auto en pista, pero bueno .... no siempre el más rápido gana.

Ya no hay mas Camping World en Abril, la próxima carrera es el 2 de mayo. En 8 dias hay carrera de Nationwide Series y Sprint Cup desde Phoenix y carrera de IndyCar en Alabama.
 
Y la carrera de camionetas la pasaron dizque "en vivo" :muerto: (sólo vi cuando estaban en Victory Lane xD). La de Nationwide tampoco la pude ver.
 
Segun lei JP Montoya no esta contento con el balance del carro para la carrera, esperemos a ver como se transcurre la race.. ojala tenga un buen final.. por q sino le va tocar bañito de ruda y subir a monserrate de rodillas.. xq anda con muy mala suerte.
 
Monty está liderando la carrera!!!
dance.gif
 
5° lugar al final para Montoya, hoy sí no fue el día de los mecánicos de la mitad de carrera hacia adelante.

Al final ganó Ryan Newman luego de una bandera amarilla a cuatro vueltas del final que aniquiló a Kyle quien venía como líder cómodo.
 
Me pareció larga la carrera, pero tuvo varios momentos de emosión. Kyle fuerte al final pero la amarilla hechó al traste su victoria. Montoya bien, siempre en los primeros puestos, lideró 104 vueltas y se vió muy rápido y competitivo. Jimmie Johnson sigue demostrando que es el rival al vencer otra vez por el campeonato donde continua lider con 36 puntos de ventaja sobre Kenseth. Carl Edwards termino 7 y gano 6 puestos en la general (ahora es octavo). Juan Pablo ganó 4 puestos en la general y ahora es 21 a 350 puestos del lider y 132 puntos del puesto 12 para entrar al chase.
 
Que carrera tan larga, y mas con una parte de dia y otra de noche muchas cosas podían pasar. Una carrera así es bastante dificil.

Por lo menos esta vez se pudo terminar y se hizo en un buen puesto. Lo importante es empezar a mantenerse ahí.

Esta carrera de hoy fue nueva? porque yo solo conocía la Coca Cola 600 en Lowe's como la unica carrera de 600 millas
 
Se le adicionaron unas 60 vueltas aproximadamente a esta primera visita del año a Phoenix, para completar una distancia de 600 Km, 373 millas aprox.

La carrera más larga de Nascar sigue siendo la Coca Cola 600 en Charlotte Motor Speedway
 
Que cosita con esa lluvia!!! Ya van unas cuantas que no puedo ver :S

Estan dando por ESPN la carrera de Indy en Long Beach, algo monótona pero Long Beach no deja de ser el Monaco de USA. Ojala se la gana Hunter Reay
 
Perfectamente podrían haber corrido la carrera esta noche, pero la aplazaron por cruce por algún otro evento en la programación del FOX gringo.
 
Bueno, todas las carreras para mañana. A las 11 AM Sprint Cup y a las 4 PM Nationwide series o puede que antes si la carrera de Sprint Cup termina más rápido.
 
Evitando un choque salió a la grama y perdió el control, terminó contra el muro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.