NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lastima que no ganó McMurray a pesar del desempeño tan bueno que tuvo en la carrera. Hubiera sido un dia excepcional para Chip Ganassi.

Jimmie Johnson se chocó mucho mas duro que Montoya pero lo devolvieron a la pista más rápido. Que diferencia de rendimiento entre equipos :s
 
No termine de ver la carrera pero JJ se tiro tambien el splitter?? porque ese fue el problema de Montoya y lo que demoro tanto la reparacion.
 
No termine de ver la carrera pero JJ se tiro tambien el splitter?? porque ese fue el problema de Montoya y lo que demoro tanto la reparacion.

No vi bien pero Johnson le dio a todo el frente del carro, hasta la tapa del motor se le levantó. Ese Splitter tuvo que haberse roto también.
 
Que lastima que no ganó McMurray a pesar del desempeño tan bueno que tuvo en la carrera. Hubiera sido un dia excepcional para Chip Ganassi.
Es evidente que si Montoya quiere volver a ganar una carrera en su vida, tiene que largarse de ese equipo, o si no de NASCAR.
 
Juan Pablo Montoya partirá de séptimo en la válida 14 de la Serie Nascar

IMAGEN-7712551-2.png


El piloto colombiano completará su séptima participación en el óvalo de Pocono el próximo domingo a las 2:00 p.m. (hora colombiana).
 
Y terminó 6° a punta de estrategia porque no tuvo ni carro ni frenos. Ganó Hamlin en una carrera que comenzó con dos horas de retraso por lluvia.
 
Y terminó 6° a punta de estrategia porque no tuvo ni carro ni frenos. Ganó Hamlin en una carrera que comenzó con dos horas de retraso por lluvia.

Que raro. No entiendo qué pasó porque cuando salió la bandera amarilla que le dio fin a la carrera, Montoya estaba en el puesto 8. Ahora veo la clasificación oficial y tanto Jimmie Johnson como Kurt Busch aparecen 29 y 30 respectivamente cuando en este momento estaban por delante de Montoya.

Habrá que esperar a ver si fue un error en el clasificador o si efectivamente hubo alguna penalización para ellos dos y el motivo porque yo no vi nada raro hasta ese momento.

La puesta a punto del auto de Montoya malisima, todo la carrera se quejó de lo mal que iba el auto de el. Le ayudó la estrategia de llenar el tanque tanto como se pudiera y ganar varios puestos en pits.

 
Última edición por un moderador:
que fue lo que paso con logano que estaba todo ofendido al final de la carrera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/18.684; U; es) Presto/2.4.15)
 
que fue lo que paso con logano que estaba todo ofendido al final de la carrera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/18.684; U; es) Presto/2.4.15)

Harvick estaba peleando con el creo que la 5ta posición. Logano iba adelante y Harvick atras y en una de las curvas Harvick tocó la parte trasera izquierda del auto de Logano para ganarle la posición y lo sacó de la pista. Logano no llegó a chocar pero si quemó todas las llantas.

EDIT:

Muy regular la carrera de Montoya en Michigan. Teniendo un buen auto al principio de carrera como es que le dañan la configuración totalmente :s por eso quedó 13 :s
 
Yo sólo vi hasta la vuelta 105 más o menos. Pero creo que no me perdí de nada teniendo en cuenta el resultado final de Montoya.
 
El próximo domingo 20 de junio, día de elecciones presidenciales, no podemos perdernos la carrera de la Sprint Cup en Sonoma.

Toyota/Save Mart 350
@ Sonoma, CA
Jun 20, 2010 2:00 PM ET - 1 pm hora de Colombia.

Van a correr también Jan Magnussen y Matias Ekstrom.

Juan Pablo Montoya es favorito.
 
También hay IndyCar en Iowa a las 12:30. Para dividir el TV en 3 :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas