Nativos Game Zone....torneos De Inauguracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
.....
 

Archivos adjuntos

  • nativos game zone-jacka.jpg
    nativos game zone-jacka.jpg
    65 KB · Visitas: 269
GRAN INAUGURACION DICIEMBRE 13 Y 14

¡¡¡¡¡PREPARATE PARA DISFRUTAR DE LOS JUEGOS AL ESTILO NATIVOS GAME ZONE!!!!!

PARA LA INAUGURACION OFICIAL SE HAN ORGANIZADO TORNEOS DE:

AGE OF MITHOLOGY THE TITANS EXPANSION
UNREAL TOURNAMENT 2003
QUAKE III


COMIENZA A ENTRENAR DESDE YA EN NATIVOS GAME ZONE CON LOS MEJORES, EN EL HORARIO QUE TU PREFIERAS.......SE PREMIARAN LOS 4 PRIMEROS PUESTOS, CON GRANDES Y MUY BUENAS SORPRESAS

Mantente atento por más información referente a las reglas, precios, inscripciones y pormenores del evento.
 
DRAKO, tu eres mi sensei, me tienes que vover a dar consejillos para ver si hago algo en el torneo de UT.

En la RINO LAN me orientas.

QUE PREMIOS??
 
mmm, no sé, será ke esta kaido.
Les aviso a komo solucionemos ese problema.
By Tafkle
 
Ehhh torneos...........eso solo hasta el sol de hoy se ve en rino y en ntvgz.

Lastima los premios.!!! pero bueno por algo se empieza.
 
k pena.....pero los premios de NATIVOS GAME ZONE................seran muy buenos.

vale la pena inscribirse

by tafkle
 
Klaro ke pueden esperarlo por ke vendrá y muy pronto.
Además, vendra kon todo, jeje
By Tafkle
 
mmmmm .... ya me incribi .. pero esta como caro ... pero me gustaria saber cuales van hacer los premios!!!! ... a ver si vale la pena gastar la plata!!
 
mmm, pa terminar kon kualkier expectativa, el lunes estaremos anunciando en la pagina www.nativosgz.com la informacion referente a las reglas de kada torneo y los premios.
Veran komo si vale la pena y es mas algunos hasta mas plata kerran dar, jeje.
By Tafkle
 
no es que no valga la pena ... claro que sirve, para levantar el nivel y divertirnos ... ademas no es que sea caro, sino que para mi si es caro por lo que voy a participar en 2 torneos ... pero todo bien viejo tafkle ... solo espero enfrentarme con vos oficialmente en torneo!!! ... bytesss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas