Win7 Navegacion web se lentea al rato.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
No se si a alguien mas le pase, explico primero.

- No es que se navegue mas lento por internet lento, simplemente el PC renderiza las paginas a menos frames, como si cuando juegan algo y se les baja el fps por mucha carga grafica.

- Se lentea poco a poco al tiempo, mas o menos como si recien iniciado FF, andara a 60fps, luego a los 2 min a 40, luego 20, y luego como 10.

- No pasa en los juegos, solo en navegacion web.

- Pasa con todos los navegadores, desde que puse FF4 se puso peor y sucede mas rapido.

- Lo soluciono oprimiendo Windows + tab (desplegar ventanas aero), asi vuelve la fluidez pero igual no demora mucho por lo que cada n minutos me toca hacer el mismo proceso y es jarto andar pegado al teclado mientras se navega ¬¬.

- Actualice drivers de vcard y nada (aunque no son los mas recientes que hay).

- No pienso formatear en un buen tiempo, ademas quiero saber que lo causa.

- No instalare service pack 1 por ahora, estoy seguro de que me detecta el **activador**

- Se lentea mas rapido cuando estoy usando paginas pesadas en contenido flash, por lo que me toca teclear alt windows mas seguido.

Da la impresion de que se satura la memoria de video cuando estoy navegando, y al usar el comando para desplegar el aero, se borra.
 
ram: 4gb - 1.6Ghz
proce: phenom 955 - 3.4Ghz
vcard: hd5770 normal
disco duro 1tb particionado, la particion de windows es de 122GB y aun tengo bastante espacio libre.
win7 ultimate x64

EDIT: acabe de borrar archivos temporales que creo que no lo habia hecho nunca :p , y estoy bajando el ultimo driver de ati en este momento, si aun molesta les comento.

Edit2: Mejoro muchisimo la cosa despues del borrado de temporales pero igual se lentea en FF a veces al rato de empezar a abrir pestañas pesadas en contenido, aunque ya no sucede SIEMPRE como antes de haber borrado temporales.
 
Tengo FF4 pero tambien sucede con IE9 .

De extensiones solo el adblock plus y los plugins de java y flash, no tengo skins ni toolbars ni esas tonterias.
 
Instale y pásele el CCleaner a su equipo, con eso hace limpieza de todos esos temporales, cookies y demas archivos de Internet. De paso, también le hace una limpieza al registro del sistema.

Por otro lado, recuerde eliminar cualquier programa que se instale en forma de barra de herramientas en el navegador. Si tiene alguno, elíminelo.
 
Curiosamente a mi me pasa tambn de seguido q la navegacion se vuelve lenta, en este caso es mas enfocado al contenido flash....... aunq muchas veces para cargar una foto se demora mas de lo normal con una velocidad de internet de 4mb :(
 
Alguno de los que tienen dicho problema usan antivirus avast??? porque a mi me pasaba exactamente lo mismo y el causante de eso es el complemente para los navegadores webrep lo deshabilitan y listo problema resuelto ;)
 
Alguno de los que tienen dicho problema usan antivirus avast??? porque a mi me pasaba exactamente lo mismo y el causante de eso es el complemente para los navegadores webrep lo deshabilitan y listo problema resuelto ;)
Nada solo utilizo Nod32...... por ejemplo en este momento estoy descargando un archivo de 75 mb y se demora disque 1 h y 30 min :S
 
Uso avira.

No pero no es que se me lentee la velocidad de transferencia, se lentea la fluidez asi como cuando ustedes abren un juego, estan sin tarjeta de video, y se les lentea en las partes pesadas.

Y es progresivo, poco a poco, no es de una, se lentea mas rapido en paginas con contenido java o flash pesado como runescape y esta pagina
 
Compa a mi me paso con internet explorer 9 lo desinstale y no me cambio de la version 8(no tengo problemas con esta)
 
*Para estar seguros es mejor pasar antivirus globalmente,para los que tienen firefox,esta utilidad puede servir:
se llama Speedyfox y mejora el rendimiento del firefox.
*tambien podria servir un programa de optimizacion de ram(casi todos son inservible pero este SI funciona)
Ya que simplemente es una opcion de tarea en win que desaloja la ram disponible cada 15 minutos.
saludos.
 

Los últimos temas