Navegador Opera: Comentarios y Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Hola, este foro, es para comentar sobre este fabuloso navegador.

Sus pros y contras..........
 
en un ekipo viejo el opera es un poco mas lento en su show de paguinas, aunque mas seguro
 
yo me quedo con my browser es excelent y las ventajas son muchas por si les interesa busquen sobre MYIE2.
 
huy el Opera es el mejor buscador ke hay, ademas de ser rapido almacena de una forma muy segura las paginas en cache ;)
 
Para mi es el más rapido, en Dial up, y el Firefox, me da mucho problema con proxy mientras que el opera no, pero el firefox, tambien es rapido, pero carga mucho en ram
 
yo ando bien con el opera, pero lo que me pasa es que mi pc es semi lento, y cuando va a terminar de cargar cualquier pagina, se traba como 2 minutos, siempre, cosa que con el ie no me pasaba, se puede hacer algo???
 
Yo uso opera desde la versión 6 y cada día esta mejor,

Las múltiples opciones de configuración, la navegación por gestos del mause o por teclado, las increíbles opciones de personalización incluyendo Skins, panels, etc lo hacen el mejor.

la seguridad es otro asunto importante comparado con el IE

En conclusión, no solo es practico y y tiene un buen diseño sino que ofrece casi todo lo que puedas necesitar para navegar en Internet.
 
en esas estamos, vamos a comprar uno con uno o 2 gigas de ram, para que dure arto, pero poir ahora no se puede hacer bnada??? uso opera 7.6
 
Que versión el opera trabajan??, Por ahoa trabajo la 7.3, y estoy bajando la 7.54
 
Lo otro bueno que tiene el opera, es el de poder llevarlo a los nuevos Celulares, o PDA's
 
PHENOX trata de plasmar tus comentarios en una sola respuesta, y si deseas agregar algo, puedes usar la herramienta de "EDITAR" en cada mensaje! =)
THKS!
 
Yo uso Opera desde la versión... mmm no recuerdo... como la 3.algo. La verdad siempre me ha impresionado, aunque no me había cambiado por... no sé por qué.
Solo hasta la versión 6.05 me cambié definitivamente del IE al Opera, y ahora no lo cambio por nada.

Me gusta:
Un jurgo de opciones.
Un jurgo de bookmarks.
Mail Integrado
¡Keyboard y Mouse gestures!
Quick preferences
Wand
El manejo de las cookies y el cache
Pensado no solo para usuarios finales, sino para creadores de páginas web también
El zoom
Un resto de detallitos

No me gusta:
No es Open Source
La versión gratis tiene propaganda (pero uno se acostumbra)
A veces Java no trabaja bien.
A veces la letra es muy chiquita (versión Linux)
 
yo tengo problemas con varias paginas de chat, entre ellas latin y la de caliescali, y algunas veces no entra bien a hotmail.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas