Navegador Opera: Comentarios y Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo ya nop bajo el oprea con java.. me descargue la conola de java por aparte y descargo el opera sin el java.. y la consola me sirve tanto para opera.. como para el IE .. que no lo dejo del todo por ke desde opera no se puede entrar a Gmail...
 
Yo bajaba el Opera sin JAVA (siempre) Digo bajaba, pk desde que salió GMail, empecé a usar FireFox, y el cabio ha sido raro pero hay plugins para casi cualquier cosa que uno quiera.
Por eso lo tengo máas OPERiAdo que ni pa qué.
Pero definitivamente, si no es FireFox, Opera eso sí no veo futiro para mi experiencia de Borwsers en ningun otro, por ahora.
 
Defectos: hay que pagar, tiene un banner de publicidad y no soporta activex (así que jodido si quiero entrar a gmail).
Me gusta: El soporte para páginas wap.
 
Se supone que el Opera 7.6 (que estaba en beta) soportaba GMail, dato que no puedo confirmar ahsta el momento, pero "SE SUPONE!"
Respecto al banner, si usabas la opción de ads texto el banner se comvertía en una barrita de unos 50 pixels de alto.
Soporte wap y M" son una nota!!
 
Una cosa buena que encontre a favor del opera, es que no deja caer en los xploit de los mails atacados, porque?? Porque el manda un error de actualización de demora en la web.....
 
aja moachos!
opera roolz.. la capacidad de navegar multipaginas, skins!

yo le tengo instalado: java y flash.

me gusta mucho es por la forma como abre las paginas (va abriendo y mostrando por partes, no como el ie que muestra todo de un solo jalon) esto es bueno pa cosas como el e-mail que uno no mas necesita es logearse y ya. :)

la version 7.54 trae hasta chat :) basado en irc pero todo lo ves desde el navegador

defintivamente pa lo unico 1que no uso opera es para el gmail, de resto siempre lo uso.


y por lo del banner? eso no es problema.. consiganse la key :)
 
metro dijo:
Se supone que el Opera 7.6 (que estaba en beta) soportaba GMail, dato que no puedo confirmar ahsta el momento, pero "SE SUPONE!"
Respecto al banner, si usabas la opción de ads texto el banner se comvertía en una barrita de unos 50 pixels de alto.
Soporte wap y M" son una nota!!

Yup.. mejos.. a bajarse el 7.60 beta..

Al entrar a Gmail aparece la advertencia del navegador. uno le da ignorar esa advertencia y continuar.. y se puede logguear perfectamente en Gmail...
No como antes que uno intentaba y te regresaba a la pagia de loguin..

Ya llevo toda la noche con el opera 7-60 beta (miren la hora del post) y no he encontrado ningun bug ni he tenido problemas.. realice la instalacion encima del 7.54....

new feature del 7.60.. las ventanas se cierran en un cuadradito con la x que aparece en la pestaña de la ventana y no como antes en la esquina debajo del de cerrar el programa.. ami me gusto esto.. hasta hora ha sido lo unico nuevo que he visto

asi que pilas.. no mas IE... ni para Gmail...
 
humm... y probaste todas las opciones del gmail? por que yo tengo un ligero bug en el mail de yahoo.. el deberia decirme los nombres q tengo en los contactos mientras escribo el mail.. pero no me lo dice (por ejemplo)
 
Uuuy ahora que hablan de eso, siii el mail de yahoo es super bugoso, en Opera, diganme como cambio la contraseña del mail.yahoo? Se supone que en opciones pero el marco izqueirdo sale como descuadrado y no se puede hacer click en el enlace. Lo mismo para "Vaciar" la carpeta de SPAM es todo un problema pues el enlace está muuy cerquita al de visitar la carpeta SPAM.
No les ha sucedido esto? Seré yo el bugoso :p :p ?
 
Pues respondo por el Gmail, por que ya lo probe.. pero del Yahoo ni idea...
 
metro dijo:
Uuuy ahora que hablan de eso, siii el mail de yahoo es super bugoso, en Opera, diganme como cambio la contraseña del mail.yahoo? Se supone que en opciones pero el marco izqueirdo sale como descuadrado y no se puede hacer click en el enlace. Lo mismo para "Vaciar" la carpeta de SPAM es todo un problema pues el enlace está muuy cerquita al de visitar la carpeta SPAM.
No les ha sucedido esto? Seré yo el bugoso :p :p ?

jajajja eres tu :) no mas el bug q veo es el de los contactos.. lo de la carpeta spam no tengo problemas.. bueno y en lo demas tampoco :p

o sea por que mi cuenta de yahoo ta en ingles? quien sabe...
 
hAY COSAS, QUE EN EL oPERA, NO ME GUSTA, POR EJEMPLO, EN ALGUNOS MENUIS, TIPO JAVASCRITP NO LO COGE, O LOS COGE A MITAD O NO REALIZA EL VINCULO AL DAR CLIC, ESO ES LO MALO QUE HE ENCONTRADO..
 
aun en windows no lo he probado bien. antes lo denia en linux muy bueno.. una sola ventana y varias websites al tiempo.. kewl!
 
PHENOX dijo:
hAY COSAS, QUE EN EL oPERA, NO ME GUSTA, POR EJEMPLO, EN ALGUNOS MENUIS, TIPO JAVASCRITP NO LO COGE, O LOS COGE A MITAD O NO REALIZA EL VINCULO AL DAR CLIC, ESO ES LO MALO QUE HE ENCONTRADO..


uhmmm a mi no he ha pasado eso.. q version tiene? instalo la de java?
 
Texto originalmente escrito pot ZeN<DXTer>
Yup.. mejos.. a bajarse el 7.60 beta..

Al entrar a Gmail aparece la advertencia del navegador. uno le da ignorar esa advertencia y continuar.. y se puede logguear perfectamente en Gmail...
No como antes que uno intentaba y te regresaba a la pagia de loguin..

Ya llevo toda la noche con el opera 7-60 beta (miren la hora del post) y no he encontrado ningun bug ni he tenido problemas.. realice la instalacion encima del 7.54....

new feature del 7.60.. las ventanas se cierran en un cuadradito con la x que aparece en la pestaña de la ventana y no como antes en la esquina debajo del de cerrar el programa.. ami me gusto esto.. hasta hora ha sido lo unico nuevo que he visto

asi que pilas.. no mas IE... ni para Gmail...


por los clavos de Cristo...no haber leido antes esto porque estabamos pailander por gmail.

La gente ke hemos usado opera desde sus principios podemos decir ke Opera es el mejor de todos los browsers.
 
El mejor de todos los borwsers...
Podría estar en perfecto acuerdo con Mao.....
Podría porque lastimosamente para el Opera lelgó el FireFox.

Igual, a ninguno de los dos le doy el título, pero con Opera... ahhh con Opera la pasa uno tan bueno!!
 
Opera es usper bueno, pero bueno, llego el Firefox, eso es cierto, preo por ahi en una revista Enter de hace unos 4 meses lei, que Microsoft, dara de nuevo la lucha con un nuevo motor interno del IE....... Esperemos haber que sucede...
 
BUENO, EN CUANTO A O QUE ES COPIAR Y PEGAR DESD EEL OPERA, NO ME GUSTA MUCHO, NO DEJA COPIAR COMO LO HACE EL ie, QUE SI DEJA COPIAR COMO VIENE DESDE LA WEB Y NO PONE PROBLEMAS CON LAS IMAGENES
 
Aun Con El 7.54 En Español, No Me Deja Entrar Al Gmail, Me Pide Controles Activex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.