Vendo NDS lite blanco con juegos y accesorios regalado

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
Rating - 100%
5   0   0
saludos amigos vuelve a la venta el NDS lite con todos sus accesorios ya que la persona a la q se lo iva a vender me salio con el cuento q no tenia la plata completa..

entonces aqui esta aprovechen antes q consiga lo que le falta lol lo doy con todo.. lo q ven en la fotos hagan sus pregunta y llevenselo de una..!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00870.JPG
    DSC00870.JPG
    77.3 KB · Visitas: 173
  • DSC00873.JPG
    DSC00873.JPG
    96.7 KB · Visitas: 173
  • DSC00875.JPG
    DSC00875.JPG
    118.5 KB · Visitas: 169
  • DSC00880.JPG
    DSC00880.JPG
    124.1 KB · Visitas: 151
  • DSC00883.JPG
    DSC00883.JPG
    85.7 KB · Visitas: 157
si con gusto. de NDS son flushed away, attack of the toybots, super mario bros, american dragons,tom and jerry,digimon world dwan, asphhalt, moster jam, spore creatures, ben 10 y de GB son. pokemon sapphire version, sonic video, super mario bros 3, super sumos, spengebod supersponge y reven flying dutchman, pokemon firered version, power ranger dinothunder, thats so raven, los padrinos magicos cualquier otra duda me la puede realizar.. esta oferta esta muy buena todo este combo..
 
Que pena mi ignorancia, que tan facil es conseguir las flashcards, supercards y passcards para leer "backups" en la DSlite? preferible aca en taBogo.
 
uuuhhhhh ni idea.. me imagino q en los san andresitos o tiendas donde vendan video juegos ... yo vivo es en bquilla no conosco nada por alla
 
viejo ala proxima cuando traiga cosas de miami traigalas con caja y catalogo creame que si tuvieran todos caja y catalogos le daria hasta 500mil pero bueno pa la proxima
 
te lo cambio por un samsumg devi nuevo en caja importado.... mano a mano..... tiene fisuras en el chasis en la parte de flip?.... le siven las 2 posiciones cuando se abre?
 

Los últimos temas