Nds Lite, Ver Pelis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SILBER

Lanero Regular
25 Jun 2008
11
hola chicos necesito que me comenteis como se puede ver películas en la consola nds, porque estoy novatilla en el tema, y me han dicho que esto es posible, entonces haber si alguien me pudiera ayudar para decirme como se puede lograr, gracias, mi tarjeta es m3 por si os ayuda algo mas. :(

Debes bajar un programa que se llama dsvideo y su conversor, metes la aplicacion al ds, y los videos que quieras ver los conviertes con el programa que trae...

Tambien se puede con moonshell, que es un programa bastante completo que permite reproducir musica, ver fotos, etc. tambien biene con su convertidor para su propio formato .dgp y claro todo esto de los programas(homebrew) es posible si se tiene una flashcard(TT, R4, M3, etc).

Uy, xD, no sabia que moonshell reproducia video, pensé que sol oera musica y fotos..

yo me he bajado el moonshell 7.1 y el dpg 1.3 creo o por ahi lo que pasa es que no me carga meto una peli que me he bajado avi y no me comprime, es decir me sale un mensaje que pone el audio no se encuentra. es mejor que me baje otro moonshell mas antiguo o como?¿?? gracias

yo me instalao la version de moonshell que te he contado , y como tengo pelis bajada de emule, tipo avi , escojo una para probar , pero cuando arrastro y pego no me reconoce audio. a lo mejor programa que me bajo es el 1.7 no se si porque es el ultimo no me de resultado , tiene que ver???:\

No uses moonshell, usa dsvideo...
Igual lo que a mi me paso es uqe pase un capitulo de dragon ball z xD y el audio salió adelantado al convertirlo, pero solo es cuestion de jugar un poco con las opciones del conversor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas