NEBULA 3D or ZINC 3d pluggin???

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
hace un rato me dedique a buscar algunos games k no tengo o no funcionan correctamente en mame, y para mi grata sorpresa encontre 2 emuladores en fase beta k corren bien algunos de los mejores 3d fighting games(por cierto ando buscando last bronx para mame108 o nebula 67c) si alguien es fanatico de los fighting games puedo decir k ya consegui la perfect rom de marvel vs capcom 2 workin para zinc pero el emu lo tengo malo si alguien sabe tal vez podamos hacer cambios.....
aqui arcades version emuladas:
dead or alive
fighting vipers
virtual on
tengo tambien ok la de sega touring car(solo sin los tracks por k esos vienen en un cd dentro de la makina arcade,aunk no es dificil encontrar los tracks en la inet)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    355.1 KB · Visitas: 1,319
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    398.7 KB · Visitas: 218
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    325.8 KB · Visitas: 214
  • mas.JPG
    mas.JPG
    303.1 KB · Visitas: 273
  • mas2.JPG
    mas2.JPG
    342.2 KB · Visitas: 262
sinceramente me atrajo mas tu fondo de pantalla que el screen del juego!!! viejos tiempos aquellos juegos
huy pero es que la imagen esta super!!!!!
y fuera de eso tenes una carpeta de peruanas! (mostra!)
jejejejejejejejeje hey rulz los jueguitossss
ya habia comentado del fondo de pantalla? esta wowwwww
 
el que no s viene a hablar de los emuladores y eso y nosotros que salimos con lo del fondo, pero es que esta muy bueno

PD: Bien linda la chinita
 
pues hermano monte las peruanas y las nipones tambien porfis jejejejejeejejejejej

ahh el juego rulz jajajajajajaa
 
a mi el dead or alive en mame me corre bien es el ++ o algo asi los de sega poquitos thanks por la info NEBULA 3D or ZINC 3d pluggin??? que son nuevos emus no tenia ni idea toca buscarlos . pdt: lindas nenas las de los wall:p a ver yo tengo el Impact_release_v1 es como el zinc y el Nebula 2.25 hace mucho que no bajo emus :p
 
PARCEEEEE todavia estoy esperando la carpetica home!!! que paso??
GuMaN donde esta la carpeta!!!!!!!!!
no se puede dejar morir esto sin tener la carpeta!
aahhh el juego esta bacano!
 
jajajjaa eso eso a mi me interesó por el wall tambien jajajaja el link o el dibujo lo eliminaron por contener imagenes de ésos ajajjaja
me uno a la patición ta bella la chica.... eso es cirugía o es de la madre naturaleza?
 
lamento informales para los k no leen mis otros posts......mi makina donde tenia potencia para correr todo eso esta en coma y no puedo hacer nada para sacar los hds ya k ni tengo pc donde colgarlos!
estoy en una makina celeron k se me cuelga de vez en cuando y ya el ffox me esta jorobando como en la otra!
 

Los últimos temas