necesitamos community manager para empresa comercializadora de tecnología en Medellín $1.000.000 mas comisiones wapp 3024624409

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARKA2401

Lanero Reconocido
4 Dic 2018
158
necesitamos una persona que administre las redes sociales , publique y diseñe catálogos en las diferentes e comerce , 1.000.000 mas comisiones , lunes a viernes 8 30-6pm , sábados 9-5pm
comunicación únicamente wapp 3024624409
 
Soy diseñador y esto es el colmo del descaro. Y lo peor no falta el regalado que lo haga.
Yo no se esta gente cree que ser creativo es muy fácil. Ojala el regalado que se postule y quede, sea bien malo porque así como pagan debe ser la calidad de la empresa...
 
Lo malo es que alguien con necesidad agarrará esto. Aunque claro, por la miseria que se paga ahí se verá la calidad que obtiene...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
El horario de 9 a 5 los sábados como por que o que? o solo es para que no pueda hacer absolutamente nada mas en el día? o el estudio de mercado previo evidencio que su mercado objetivo es activo mayormente en la franja de horario mas grande de la historia????...

les ofrezco a mi hijo acabo de salir de 11 y quiere trabajo pa´noviembre y diciembre, actualmente quiero que aprenda de un trabajo mal pago y negrero para que valore el dinero... estoy súper interesado en la experiencia
 
¿Estos son uds?

1605129525749.png
 
Pregunta sincera, si el trabajo es ser CM y diseñador. En qué contexto se puede hacer acreedor a las comisiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Pregunta sincera, si el trabajo es ser CM y diseñador. En qué contexto se puede hacer acreedor a las comisiones?
Ni siquiera menciona cuanto aproximadamente se puede ganar de comisión, por experiencia cuando no lo dicen es porque es poco o muy duras de ganar.
 
necesitamos una persona que administre las redes sociales , publique y diseñe catálogos en las diferentes e comerce , 1.000.000 mas comisiones , lunes a viernes 8 30-6pm , sábados 9-5pm
comunicación únicamente wapp 3024624409
Uff me huele que ese 8:30 a 6 es de mentiras, lo ponen a trabajar hasta las 10 de las noche y le embolatan la quincena hasta que les desembolsen o cuentos raros.

Tampoco comentan que paguen la seguridad social. :LOL:

Yo sinceramente preferiría meterme un tiro que trabajar con ustedes.

EDIT: Y no me habia dado cuenta que también toca trabajar los sábados hasta las 5. :mad: que HDP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas