necesitamos community manager para empresa comercializadora de tecnología en Medellín $1.000.000 mas comisiones wapp 3024624409

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejen de criticar y colaboren. No destruyan CONSTRUYAN. Más bien porque no miran ese emprendimiento para crecer y emplear a más personas? El empleador no sabe que requiere mínimo 2 personas adicionales y quitar los sabados y depronto algo por días y ya... quieren ganar $10 leños de entrada....si el hombre esta desfazado coloquen aquí SOLUCIONES no mofas troliadas etc etc...

Mi humilde opinión.
 
que más constructivo que un madrazo bien merecido, muchos hpts atreverse a publicar algo así, publican la calidad de su empresa o como quiera q lo llamen.
si no reflexionan con eso merecen más.
 
Dejen de criticar y colaboren. No destruyan CONSTRUYAN. Más bien porque no miran ese emprendimiento para crecer y emplear a más personas? El empleador no sabe que requiere mínimo 2 personas adicionales y quitar los sabados y depronto algo por días y ya... quieren ganar $10 leños de entrada....si el hombre esta desfazado coloquen aquí SOLUCIONES no mofas troliadas etc etc...

Mi humilde opinión.
No pues entonces ahora le salimos debiendo porque dizque es "emprendedor"?
Compañero por opiniones como las suyas, estos aprovechados se hacen las victimas y justifican su descaro.
El que quiere emprender sabe que hay que pagar lo justo, o entonces monto una empresa y porque no me alcanza le voy a pagar con abrazos a los empleados.
Además en ninguna parte de la publicación el menciona que sea un recien emprendedor, para mi, lleva su negocio hace rato debe ganar bastante y como muchos, solo le gusta dar un poco de la ganancia a sus empleados.
Ese cuento del emprendimiento no me lo creo...
Así que si, toca destruir para evitar estos abusos. Sino todos van a querer hacer lo mismo y dañando el mercado de diseñadores, comerciales y webmasters.
 
Dejen de criticar y colaboren. No destruyan CONSTRUYAN. Más bien porque no miran ese emprendimiento para crecer y emplear a más personas? El empleador no sabe que requiere mínimo 2 personas adicionales y quitar los sabados y depronto algo por días y ya... quieren ganar $10 leños de entrada....si el hombre esta desfazado coloquen aquí SOLUCIONES no mofas troliadas etc etc...

Mi humilde opinión.
Sr. Bienvenido a Internet!
 
5ddee58c2925e (1).jpg
 
Justo lo que estoy buscando, con ese salario apenas para aprovechar mis conocimientos avanzados en Paint, espero me dejen trabajar desde la comodidad de mi cama.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Lo malo es que alguien con necesidad agarrará esto. Aunque claro, por la miseria que se paga ahí se verá la calidad que obtiene...
Ahí lo tiene 👇
Acepto 1.500.000

Dejen de criticar y colaboren. No destruyan CONSTRUYAN. Más bien porque no miran ese emprendimiento para crecer y emplear a más personas? El empleador no sabe que requiere mínimo 2 personas adicionales y quitar los sabados y depronto algo por días y ya... quieren ganar $10 leños de entrada....si el hombre esta desfazado coloquen aquí SOLUCIONES no mofas troliadas etc etc...

Mi humilde opinión.

Parece que fuera socio del "emprendimiento" o que haya decidido "emprender" igual :ROFLMAO:

Resultado operativo: Diseño de catálogos en Paint con fuente Comic Sans, mientras "diseña", opera una diadema conectada para venta online de productos que probablemente no sean ni parecidos a lo que ofrece y ademas entre tanto va viendo redes sociales y programa spam mail con listas compradas en el mercado negro.
 
Dejen de criticar y colaboren. No destruyan CONSTRUYAN. Más bien porque no miran ese emprendimiento para crecer y emplear a más personas? El empleador no sabe que requiere mínimo 2 personas adicionales y quitar los sabados y depronto algo por días y ya... quieren ganar $10 leños de entrada....si el hombre esta desfazado coloquen aquí SOLUCIONES no mofas troliadas etc etc...

Mi humilde opinión.
Usted como que contrato un diseñador para que le lave los carros en su emprendimiento? Por que esta bien pedorro ese logo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas