Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

Buenas noches amigo. Es posible requerir de tus servicios.
La verdad apenas he creado la cuenta hace unos minutos, pues creo que a través de ti podria abarator costos de imporatacion, muchisimo.
En resumen: pienso armar una PC y son 11 piezas valoradas en total en 1200 USD. Podrias mandarme un MP para discutir mejor.
Muchas gracias.
 
Buenas noches amigo. Es posible requerir de tus servicios.
La verdad apenas he creado la cuenta hace unos minutos, pues creo que a través de ti podria abarator costos de imporatacion, muchisimo.
En resumen: pienso armar una PC y son 11 piezas valoradas en total en 1200 USD. Podrias mandarme un MP para discutir mejor.
Muchas gracias.


Al ser tantas partes eso lo pueden considerar suficiente para armar un PC.. eso a menos de que se traiga el PC armado tocaria pagar impuestos pues los costos saldrian alticos...
 
Yo necesitaría traer un disfraz. Para mí bb cuánto me cobrarías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pena por la respuesta tardia Andres. ahi cuadramos pa la gaseosa ud ya ha pedido antes conmigo...


Solo le veo un problema a eso no veo cuanto pese ni cuanto sean las medidas reales. Por ende no le podria dar un valor estimado
 
Hay que leer!!

latest
 
Jajaja en efecto eso fue un viaje que se cuadró en septiembre... De pronto vuelvo a viajar a mitad de noviembre... Si les interesa me avisan!

Sent from my Blackberry PRIV
 
Oye en cuanto puedes traer un oneplus3, vale 400 us

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Cuanto costaría traer un Google Pixel de 32Gb???

Amigo que más ? Cuando viaja, interesado en un iPhone 7+ de 32 gb


Sent from my iPhone using Tapatalk

Interesado en Oneplus 3

X2

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Bueno, a todos los interesados. Los que realmente quieran adquirir el compromiso por favor escribanme. Cuadraria viaje si y solo si tengo almenos 4 telefonos ya pedidos y pagados. Recuerden que yo cobro tarifa unica de 50 USD asi su telefono cueste 20 o cueste 900 USD. El servicio es claro que es solo traida, si el telefono llega a mi direccion en USA dañado eso no va a mi cuenta y lo maximo que hago es avisarles para que inicien reclamacion y yo lo envio de vuelta. De preferencia destapo los telefonos. Persona que no quiera que si caja sea destapada no hay problema pero entonces no me hago responsable de como venga el telefono (es raro que pase pero en ocasiones llegan DOA o con fallas y eso le pasa a todas las marcas incluido apple). Al ser una direccion personal y no una bodega ni nada parecido me reservo a mi discrecion a que lanero le digo que envie a mi direccion o a cual le pido me de el dinero y yo hago la compra.

Gracias a todos!
 
Bueno, a todos los interesados. Los que realmente quieran adquirir el compromiso por favor escribanme. Cuadraria viaje si y solo si tengo almenos 4 telefonos ya pedidos y pagados. Recuerden que yo cobro tarifa unica de 50 USD asi su telefono cueste 20 o cueste 900 USD. El servicio es claro que es solo traida, si el telefono llega a mi direccion en USA dañado eso no va a mi cuenta y lo maximo que hago es avisarles para que inicien reclamacion y yo lo envio de vuelta. De preferencia destapo los telefonos. Persona que no quiera que si caja sea destapada no hay problema pero entonces no me hago responsable de como venga el telefono (es raro que pase pero en ocasiones llegan DOA o con fallas y eso le pasa a todas las marcas incluido apple). Al ser una direccion personal y no una bodega ni nada parecido me reservo a mi discrecion a que lanero le digo que envie a mi direccion o a cual le pido me de el dinero y yo hago la compra.

Gracias a todos!
Separemos un cupo por WhatsApp hablamos ok

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk