Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

cuanto seria por un combo de pc: motherboard, procesador y memoria? y cuando llegarian a bogota?
Depende del peso y espacio que ocupen en maleta (si los quiere con caja o no... y tambien del valor de los articulos...
Cuando regresas??


Todavia como tal no hay viaje programado puesto que no se han lograqdo pedidos suficientes para lograr subsanar parte del costo del viaje.
 
UP nuevo update!!!:

Laneros,

Voy a hacer un viaje a USA finales de enero 2020 (dos semanas) y pues la idea es recuperar algo del costo del viaje trayendoles cosas que necesiten. Si son telefonos cobraria alrededor de 50-60 USD.

Para alguna otra cosa (Repuestos, etc) llegaria a un comun acuerdo con el comprador.

En caso de que quieran comprar la capacidad completa de la maleta (22 KG) tambien vendo la misma. Info por MP.

En caso de que necesiten comprar algo que solo vendan con TC de USA tambien les podria comprar pero requeriria 100% de la compra para hacer la orden.

Cualquier duda no duden en enviarme un MP


Saludos!


Edit: Puesto que varios laneros de otras ciudades se han comunicado conmigo quiero alcarar que cualquier precio que yo de sobre envio es solamente hasta la ciudad de Bogota, envio hasta las ciudades de cada uno va a cargo del lanero comprador y si desean hago los envios para que el flete nacional sea contraentrega. La entrega en Bogota es en mi oficina o residencia si quieren envio en bogota esto va a cargo del comprador.


Edit2: Viendo que hay personas que no cuentan ni con trayectoria ni con reputacion en el sitio y como medida de prevenir posibles fraudes o problemas. Queda a mi entera decision y dispocision decidir si la orden la pueden hacer llegar a mi direccion o si por el contrario pido pago del producto y sea yo quien pone la orden
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola buenos días, necesito llevar un celular a Estados Unidos y que sea enviado con la etiqueta de retorno a Amazon, tu me podrías ayudar con ello yo te doy el celu ya con la etiqueta de retorno y todo solo sería ir a entregarlo a un DHL?cuánto me cobrarías? Cuando viajas exactamente? ya que tengo plazo de regresarlo hasta el 31 de enero Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Hola buenos días, necesito llevar un celular a Estados Unidos y que sea enviado con la etiqueta de retorno a Amazon, tu me podrías ayudar con ello yo te doy el celu ya con la etiqueta de retorno y todo solo sería ir a entregarlo a un DHL?cuánto me cobrarías? Muchas gracias


Buen dia, si le puedo ayudar con todo gusto, el paquete se lo recibo abierto para verificar contenido... al ser de aca hacia alla le cobraria 25 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
quiero traer un proyector, afeitadora y taladro, me quedaron mal los del shipping directo a colombia de amazon. Yo haria la compra y se la enviaria a su direccion temporal de viaje, tengo amazon prime. Cuando estarian en bogota las cosas?