Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

Cuanto por traer un celular, estoy en cartagena
Buenas noches, entre 50-60 puesto en Bogotá.. el envío a cartagena adicional
Hola, quiero cotizar dos cosas... Por un portatil y una aspiradora roborock, gracias.
Buenas noches, el portátil si, envíeme MP con qué portátil quiere... La aspiradora por volumen mejor por casillero.
 
Buenas tardes

Hermano para consultar necesito traer unos pares de tenis y quisiera saber más o menos que precio tendría este envío.

Gracias
 
Buenas tardes

Hermano para consultar necesito traer unos pares de tenis y quisiera saber más o menos que precio tendría este envío.

Gracias
Sin caja tal vez ..
Es posible traer un monitor?
Se podría llevar pagandolo como item adicional en el vuelo pero aún así hay mucho riesgo de daño... Se lo enviaría mejor por casillero (ya he enviado 3 monitores de27" sin problema) pero igual existe riesgo de daño.
 
ya fuera de chiste yo sí necesito traer un celular, probablemente un iphone, estaba averiguando en casillero 472 y me dijeron que únicamente se puede traer si el celular es totalmente nuevo, y como el que planeo comprar es "refurbished" entonces tal vez tenga problemas, ¿cómo sería el proceso?
 
ya fuera de chiste yo sí necesito traer un celular, probablemente un iphone, estaba averiguando en casillero 472 y me dijeron que únicamente se puede traer si el celular es totalmente nuevo, y como el que planeo comprar es "refurbished" entonces tal vez tenga problemas, ¿cómo sería el proceso?

Por 4-72 si puede enviar usado desde que el vendedor envie el IMEI en el label del paquete... pero si quiere que yo se lo lleve con todo gusto.. lo compra (o si quiere lo compro yo y le doy una cuenta a donde consigna el valor del celu) lo envia a mi direccion y yo lo llevo... Celulares a 60 USD el envio...
 
Por 4-72 si puede enviar usado desde que el vendedor envie el IMEI en el label del paquete... pero si quiere que yo se lo lleve con todo gusto.. lo compra (o si quiere lo compro yo y le doy una cuenta a donde consigna el valor del celu) lo envia a mi direccion y yo lo llevo... Celulares a 60 USD el envio...
Está en eBay entonces me queda muy fácil comprarlo y direccionarlo a su domicilio, ¿para qué fecha estaría regresando a Colombia?