Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

Mp enviado
Hola @afprietoa estoy interesado en traer esto: http://www.amazon.com/Sennheiser-GAME-ZERO-Gaming-Headphone/dp/B00KNPYAEY

¿Cuánto sería el costo por tu servicio?

Quedo atento, gracias.
Mp enviado
El servicio es sólo para algunos .
Gracias por la ignorada .
Feliz viaje .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pido disculpas, se me paso el mensaje. MP enviado.

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Tiemes.cupos.para Displays. Y celulares?????

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Dejame tu mp
Lanero, queda cupo para dos celulares. Displays si sin problema. Aclaró que recibo paquetes máximo hasta el jueves 28 de enero. Entonces paquetes que seán Amazon prime o que tengan priority shipping con fecha de entrega confirmada a más tardar el 28 de enero.

Gracias

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Bueno, producto entregado sin inconvenientes al lanero @jcujaban . Calificacion enviada y persona de seriedad y compromiso impecable.

Pendiente de enviar el dia de mañana los productos de los laneros @AcIdPort, @juank1978 y @Sergio_op10

Calificacion tambien enviada al lanero @argentinodj , el me pidio llevar un articulo a USA.
Qué buena gestión y gesto por parte suya @afprietoa[emoji106] lastima no haber podido traer mi cacharro en otro momento será.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Qué buena gestión y gesto por parte suya @afprietoa[emoji106] lastima no haber podido traer mi cacharro en otro momento será.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk


Muchas gracias Andres!! para cuando necesite me avisa...

por otra parte, numeros de guia enviados a los laneros @AcIdPort y @Sergio_op10 . Espero que reciban sus paquetes muy pronto. Pendiende de que reciban para hacer respectivas calificaciones.
 
buenas, ya volvio? o cuendo vuelve? ... se pudo traer mi encargo?


Dotor no alcance a traer lo suyo :( Disculpeme.. le envie MP.


Por otro lado, las guias me reportan recibido de los paquetes de @Sergio_op10 y de @AcIdPort a la espera de la confirmacion de los laneros de que recibieron todo bien y la respectiva calificacion.

Paquete enviado el hoy al lanero @juank1978 . Numero de guia enviado por MP. A la espera de recepcion del paquete y confirmacion.
 
Número de guía recibida, a la espera de la llegada y proceder a hacer la calificación

Paquete recibido, todo perfecto, procedo a calificar


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por otro lado, las guias me reportan recibido de los paquetes de @Sergio_op10 y de @AcIdPort a la espera de la confirmacion de los laneros de que recibieron todo bien y la respectiva calificacion.
Buenas noches, paquete recibido y todo en perfecto estado. Muchísimas gracias @afprietoa por tan excelente servicio, muy atento y quedo totalmente conforme.

Procedo a calificar, saludos.